La cadena de supermercados ha reabierto su tienda de la Avenida Blondel con una superficie añadida de 110 metros cuadrados, a los que se suma una pescadería asistida
Plusfresc ha iniciado el año continuando con la renovación de sus supermercados, tal y como había desarrollado durante el pasado ejercicio. En este caso, la renovación se ha llevado a cabo en la tienda leridana ubicada en la Avenida Blondel nº 96. Esta renovación va acompañada de una ampliación de la superficie comercial de 110 metros cuadrados y la apertura de una nueva pescadería asistida.
La tienda, con esta nueva imagen, se integra en la política desarrollada por la empresa desde el año pasado, con la que busca adaptarse a las necesidades de los clientes y proporcionarles una mayor y mejor variedad de productos frescos. La sala de venta actual se compone de 260 metros cuadrados, y la pescadería asistida será uno de sus reclamos principales, ya que incluso cerrará los lunes debido a la prohibición de la zona de pescar en fines de semana, otorgando al público, de esta forma, el producto más fresco a su alcance.
Supsa es la empresa referente en distribución alimentaria en las regiones leridanas. Actualmente cuenta con 70 establecimientos, distribuidos entre Lérida y sus comarcas, además de Tarragona, L´Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent. La compañía que nació en 1929, está compuesta de 900 colaboradores, y además de su marca insignia, Plusfresc, cuenta con el formato Sunka y la venta online a través de plusfresh.com


