Al día

Lidl recurre al fenómeno de ‘Los mandaos’ para promover su plataforma de ecommerce en España

25 de septiembre de 2019

Lidl ha puesto en marcha la campaña ‘Los mandaos’ con el objetivo de promover su plataforma de ecommerce en España: lidlonline.es. “¿Qué se esconde detrás del fenómeno de las ofertas de Lidl?” es el claim bajo el que la cadena de supermercados refleja en clave de humor distintas historias en las...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí