Lidl recurre al fenómeno de ‘Los mandaos’ para promover su plataforma de ecommerce en España
25 de septiembre de 2019Lidl ha puesto en marcha la campaña ‘Los mandaos’ con el objetivo de promover su plataforma de ecommerce en España: lidlonline.es. “¿Qué se esconde detrás del fenómeno de las ofertas de Lidl?” es el claim bajo el que la cadena de supermercados refleja en clave de humor distintas historias en las...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
Anuario | No disponible | Solicitar | ||
Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
Acceso Todo | No disponible | Solicitar |