inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
25/10/2018

Eroski recibe por séptimo año consecutivo el premio al mejor servicio de atención al cliente

 

Los propios consumidores participan en la elección de las organizaciones con mayor calidad en su atención al cliente El servicio de atención al cliente de EROSKI atendió 423.715 consultas el pasado ejercicio La atención al cliente es uno de los pilares del nuevo modelo de tienda “contigo” que impulsa la cooperativa

EROSKI ha sido reconocida por séptimo año consecutivo como la empresa con mejor atención a sus socios del club de fidelización. La cooperativa recogió ayer, en el palacio de Neptuno de Madrid el galardón 'Elegido servicio de atención al cliente del año', en la categoría de club de fidelización que...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Distribución". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: