inicio
Miércoles 26 de septiembre de 2018
13/08/2018

El Corte Inglés propicia el reciclaje de más de 20.500 Tm. de aparatos eléctricos y electrónicos

En 2017 el grupo de distribución ha recogido y facilitado el reciclaje de más de 20.500 toneladas de aparatos eléctricos y electrodomésticos, la mayoría procedentes de los clientes. A ello hay que sumar las 33.000 toneladas de papel, cartón y plástico que también se han valorizado, lo que suma un total de 57.000 Tm., un 2% más que el año anterior. La compañía apuesta por la economía circular con proyectos de minimización de residuos como la reconversión de envases en nuevas materias primas o la entrega de bolsas de plástico reciclado o reutilizables. Asimismo, la empresa ha conseguido reducir sus emisiones indirectas de CO2 un 3,83% en el pasado ejercicio.

El Corte Inglés ha logrado valorizar, es decir, recoger y propiciar el reciclaje, de más de 20.500 toneladas de aparatos eléctricos y electrónicos durante el ejercicio 2017. A ello hay que sumar el reciclaje de otro tipo de materiales, lo que suma un total de 57.000 toneladas, un 2% más que en el...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Distribución". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: