Al día

Carrefour España anuncia 3.000 contratos indefinidos para el año 2015

Actualmente, la compañía cuenta con 41.000 empleados en España, de los que el 86% tienen contrato indefinido

Carrefour España ha anunciado que la compañía tiene previsto contratar a 3.000 personas de forma indefinida durante el presente año."Nuestro principal activo son nuestros empleados. La apuesta de Carrefour por el empleo joven es una de las características que definen nuestra política de recursos humanos, que nos hacen avanzar y ser reconocida como una como una empresa de referencia en el ámbito de la contratación laboral en España", según el director de Recursos Humanos de Carrefour España, Arturo Molinero.

Actualmente, Carrefour cuenta en España con 41.000 empleados, de los que el 86% tienen contrato indefinido, mientras que el porcentaje restante corresponde a las necesidades de puntas estacionales de trabajo propias del sector. El perfil de estos futuros empleados corresponde a jóvenes con clara orientación comercial y de atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y gran potencial de desarrollo, según la compañía, que destacó su compromiso con los jóvenes que buscan su primer empleo. Durante el pasado año, la compañía ya realizó contratos indefinidos a 2.000 jóvenes. 

El distribuidor francés, el segundo a nivel mundial, gestiona 175 hipermercados, 111 supermercados Carrefour Market y 285 supermercados Carrefour Express.