Distribución - 09/10/2025
La marca propia duplica su peso en tres años y ya supone más de la mitad (53%) de la cesta de la compra en España
8 de cada 10 españoles comparan precios y eligen marca propia para ahorrar, según el Estudio de la Marca Propia de ALDI 2025
Las familias que compran marca propia en ALDI pueden ahorrar más de 680 euros al año
Distribución - 09/10/2025
El acuerdo refuerza el compromiso de EROSKI con las pequeñas y medianas empresas, impulsando su desarrollo y reforzando su competitividad.
La compañía se incorpora como entidad colaboradora y patrocinadora del proyecto CEPYME500, que reconoce a las 500 pymes españolas líderes en crecimiento e internacionalización.
Distribución - 09/10/2025
La certificación de AENOR ‘Proyecto de Economía Circular’ respalda que Lidl se convierte en el primer y único supermercado que ofrece un producto de marca propia basado en un modelo de economía circular, con el que logra transformar un residuo en un producto útil y de calidad para el consumidor
En el marco de su compromiso con el planeta, la...
Distribución - 09/10/2025
Las personas consumidoras participan en la elección de las organizaciones con mayor calidad en este servicio.
El servicio de atención al cliente de EROSKI atendió cerca de 500.000 consultas el pasado ejercicio
Distribución - 08/10/2025
Como resultado de la puesta en marcha de la XVII edición de la ‘Vuelta al Cole Solidaria’ de Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja a favor de la infancia en riesgo social de 47 provincias y dos ciudades autónomas españolas.
Con los recursos entregados, ambas entidades estiman poder dar cobertura a las necesidades de más de 12.000 niños y...