Al día

ZUMEX® inventa el futuro del zumo con la nueva SOUL Series 2, la primera Smart Juicer de diseño


La nueva generación de SOUL es la exprimidora profesional automática más compacta del mercado y, con un marcado acento tecnológico, es una de las novedades más potentes de HOST 2019

Una época de cambios constantes y un mundo más conectado, tecnológico y rápido demanda nuevas soluciones de diseño sofisticado y funcional para el día a día de los negocios HoReCa. En este contexto, ZUMEX®, partner estratégico de referencia mundial para el desarrollo del negocio del zumo, trae el futuro del zumo a los espacios más chic y exigentes con la nueva SOUL Series 2, la primera exprimidora automática inteligente y de diseño del mercado.

Así, la firma desvela en la 41 edición de HOST Milano 2019, la mayor feria internacional para la restauración y hostelería, la “revolución” de su universo de exprimidoras premium SOUL. La nueva generación SOUL Series 2 sucede a la revolucionaria exprimidora con la que la firma creó hace cinco años un concepto de exprimidoras automáticas premium.

La nueva SOUL Series 2 es una exprimidora automática ultra compacta (la más pequeña del mercado), rotundamente rupturista en diseño, robusta en su interior y tecnológica en conectividad. Una máquina profesional potente e inteligente que es capaz de exprimir un zumo en 10´´ con solo pulsar un botón. 

Del 18 al 22 de octubre, los visitantes pueden descubrir en el stand de la firma la primera de una serie de exprimidoras profesionales que marcan “el inicio de una nueva era de máxima innovación en diseño y conectividad en el sector, para cambiar para siempre el negocio del zumo recién exprimido”, según explica Víctor Bertolín, CEO de ZUMEX® Group.

“Small, Smart, Stylish”, así es la nueva SOUL Series 2

La nueva SOUL Series 2 se trata de un modelo todavía más sofisticado y totalmente renovado, conserva la marca SOUL pero reinventa lo mejor de su predecesora, y con ello, ofrece una forma nueva de exprimir todo tipo de zumos cítricos (limas, limones y naranjas).

Para ello, SOUL Series 2 preserva su Push&Juice, su intuitivo e icónico concepto, permite ofrecer estos zumos recién exprimidos de la forma más simple: con solo pulsar un botón. Y, además, evoluciona su innovador corazón Conical Sytem®, un sistema de exprimido único en el mercado, que ahora exprime al doble de velocidad, es decir, hasta 6 zumos y 18 naranjas por minuto, optimizando al máximo el exprimido.

El IoT llega a las exprimidoras de mano de ZUMEX®

La conectividad de la nueva SOUL supone un salto sin precedentes, tan es así que es la primera Smart Juicer del mercado.  Gracias al Internet of Things (IoT), la nueva SOUL Series 2 enriquece la experiencia de uso y gestión de la exprimidora. Ahora, es capaz de ofrecer datos que incrementan el rendimiento y productividad de la máquina (o del conjunto del parque) además de trabajar en su mantenimiento preventivo, o en la configuración del modo de pago cashless y el número de frutas a exprimir. Así, los gestores pueden controlar su negocio en tiempo real y de forma remota desde cualquier dispositivo.

Rotundo diseño e innovación por dentro y por fuera

Por dentro, la nueva SOUL esconde practicidad y máxima funcionalidad gracias a su nuevo y exclusivo filtro barredor de pulpa automático, que incrementa su autonomía, y a su nuevo estuche Case Out fácilmente extraíble que permite una limpieza inmediata del grupo de exprimido. Además, esto se completa con una nueva cubeta de residuos con el doble de capacidad.

En SOUL Series 2, su diseño Made in Spain y cuidados detalles elevan esta exprimidora a icono. Por ello, la nueva versión llega en cuatro modelos: con dos elegantes colores Black (un distinguido negro piano) y White  (un blanco perlado brillante) y dos acabados: el vanguardista Smoke Grey y el suave Natural Sand, inspirado en la naturaleza. Todos ellos reflejan las formas más avanzadas de estilo de vida y decoración de locales únicos, y permiten a la Smart Juicer cuadrar a la perfección en diferentes ambientes para revalorizar con equilibrio espacios llenos de estilo.

Por último, La nueva SOUL viene acompañada por unos nuevos accesorios con los que crear la atmósfera perfecta para el mejor servicio de zumo. Entre ellos, destaca el innovador módulo de pago cashless, un sistema con posibilidad de pago con cualquier tipo de tarjeta contactless, que convierte a esta en un compacto corner de zumo self-service ideal para contextos office. Este universo de accesorios se completa con un nuevo kit contrabarra para el desalojo de residuos continuo, además de una cesta de fruta de diseño y un práctico dispensador de vasos y servilletas, en línea con el estilo SOUL.

La reinvención de SOUL está pensada para cafeterías y juice bars, pero también para hoteles boutique, cocktail bars, oficinas, coworking, business centers, o empresas de cátering y es sin duda uno de los platos fuertes del certamen. Aunque la firma, además, expone otras importantes innovaciones, como la nueva Versatile Pro, exprimidora dirigida al pequeño retail. Asimismo, la firma descrubre durante estos días otros nuevos conceptos orientados a centros de trabajo, contextos que demandan cada vez más alternativas healthy y soluciones self-service sencillas.

ZUMEX® Group, partner estratégico de referencia para el desarrollo del negocio de zumo y líder mundial desde hace más de tres décadas en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, está presente en más de 100 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cinco filiales (EE. UU., México, Reino Unido, Francia y Alemania), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia).

La compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas exclusivos y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food service & Retail, Food Engineering y Vending.