Al día

ZUMEX® exhibe músculo en HOST 19’ con la presentación de la nueva SOUL Series 2


ZUMEX®, líder mundial en sistemas de exprimido, ha acudido a la 41 edición de HOST Milano 2019

ZUMEX® Group, partner estratégico de referencia mundial para el desarrollo del negocio del zumo, cerró ayer, 22 de octubre, su mejor año en la 41 edición de HOST Milano 2019, la mayor feria internacional para la restauración y hostelería, en la que la empresa ha logrado un record de visitas a su stand con la presentación de su nueva Smart juicer de diseño, la nueva SOUL Series 2.

En esta edición, paralelamente, HOST 2019 ha cosechado un importante éxito de público gracias al importante crecimiento en número de visitantes. Así, según la firma, la ciudad de Milán ha sido el espacio “idóneo” para exhibir por primera vez la nueva SOUL Series 2, la primera línea de exprimidoras automáticas del mercado con Internet de las cosas (IoT), pagos cashless y un diseño ultra-compacto y rotundamente futurista.

Para esta ocasión, ZUMEX® además ha lanzado un vídeo de presentación de la nueva SOUL Series 2. El vídeo muestra un eclipse que introduce su icónico e intuitivo concepto Push&Juice y el resto de novedades con las que comienza esta nueva forma de exprimir zumo en el sector HORECA.

Durante la feria ZUMEX® ha invitado al público a vivir una auténtica juicing experience en su stand, esta ha tenido una gran acogida. Para ello, la firma ha instalado un imponente Juice Bar con juicistas profesionales que prepararon recetas inéditas creadas especialmente para HOST 2019. Estos emplearon máquinas de la firma como la nueva versión de Multifruit, la licuadora profesional de la firma que destaca por la dureza extrema del nuevo disco rallador de titanio. Por último, la presencia de ZUMEX® en la feria se cerró por todo lo alto con una Cocktail Party “after work” con música en directo a la que asistieron clientes y visitantes. Todo ello, acompañado de un servicio de catering exclusivo y cócteles elaborados con las innovadoras tecnologías de la firma.

 

ZUMEX® Group, partner estratégico de referencia para el desarrollo del negocio de zumo y líder mundial desde hace más de tres décadas en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, está presente en más de 100 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cinco filiales (EE. UU., México, Reino Unido, Francia y Alemania), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia).

La compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas exclusivos y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food service & Retail, Food Engineering y Vending.