Al día

Sonia Pérez, nueva Directora de Marketing de Grupo LMssLM


Sonia Pérez es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del marketing y la comunicación.

Grupo LMssLM ha nombrado a Sonia Pérez nueva directora de Marketing y Comunicación, con el objetivo de liderar el departamento de marketing, dándole un impulso a través de la innovación y diseñando y coordinando la estrategia de comunicación on y off line del grupo en esta etapa de creación de nuevas enseñas de restauración y de plena transformación digital de la compañía.

Su trayectoria profesional ha tenido lugar tanto en empresas locales, nacionales como internacionales, siendo destacable la juguetera Imaginarium donde ha pasado por diferentes puestos de responsabilidad en los últimos 12 años hasta liderar el departamento de marketing y comunicación.

A lo largo de su carrera profesional, ha colaborado en agencias de publicidad y de comunicación, en departamentos de marketing y comunicación de cliente así como profesional independiente, lo que le brinda una visión de 360º del negocio y una clara orientación a resultados.

Su experiencia internacional, le ha proporcionado también una alta capacidad de adaptación a diferentes mercados, entornos cambiantes, culturas organizativas y personas, una aptitud destacable para lidiar con la amplia variedad de públicos en Grupo LaMafia.

Finalmente, su acusado perfil creativo, tanto a nivel comercial como de branding, sumará también ideas e innovación al negocio, siendo la innovación uno de los pilares clave de la cadena de restauración aragonesa.

 

Más sobre LMssLM

La Mafia se sienta a la mesa se funda en el año 2000 en Zaragoza, y forma parte del grupo empresarial LMssLM. Desde sus inicios, el grupo ha apostado por la innovación, la calidad de sus productos y la formación continua. Actualmente la compañía cuenta con una red de 43 restaurantes por toda España, y un obrador propio en San Mateo de Gállego (Zaragoza). La enseña emplea a 700 personas y cerró 2018 con una facturación de 38M€.