Al día

Poke House, prevé obtener un millón de beneficios con cada una de sus nuevas aperturas

Poke House llegó a España a finales del año 2020, y ya cuenta con 9 restaurantes en la península

Poke House, la marca de poke líder en Europa ha anunciado cuatro nuevas aperturas en la ciudad de Madrid, que se suman a las de la Plaza de Santa Bárbara y Parquesur. En esta ocasión, las nuevas aperturas se darán en la concurrida Calle Génova y en los centros comerciales de Príncipe Pio, Plenilunio y La Gavia. Ello dará lugar a la contratación de alrededor de 30 empleados, y de los que se espera facturar un millón de euros por restaurante.

Continúan las buenas noticias para la cadena, que hace un mes anunció una segunda ronda de financiación de 20 millones, de los cuales, el 20% se destinará a España, liderada por Eulero Capital, con el respaldo de FG2 Capital y la reinversión de Milano Investment Partners Sgr (MIP).

Poke House, fundada en noviembre de 2018 por dos jóvenes emprendedores, Matteo Pichi y Vittoria Zanetti, llegó a España a finales de 2020 y su éxito lo demuestran sus cifras: ha crecido, mes a mes, más de un 120%.

En cuanto a la facturación, se espera alcanzar en 2021 más de 40 millones de euros, y 5 millones en España, demostrando plenamente que poke no es solo una tendencia temporal, sino un negocio capaz de escalar y convertirse en una marca de calidad gracias a una combinación de servicio rápido, ingredientes de primera calidad, personalización y digitalización aplicados tanto a la organización interna como a la venta de los famosos bowls, Poke House es la empresa de tecnología alimentaria.

“Seguir creciendo en un país como España es una gran alegría para nosotros, porque es uno de los mercados clave para Poke House. Esperamos que estas nuevas aperturas continúen la estela de los anteriores y todos los que nos visiten vivan la mejor experiencia, en un entorno lleno de buenas vibras y degustando un auténtico poke al más puro estilo californiano, elaborado con productos de máxima calidad y de proveedores locales”, afirma Matteo Pichi, CEO de Poke House.

 

Poke bowls para todos los gustos y con vistas a California

Los que ya conocen la cadena lo sabrán: hay pokes para todos los gustos. Poke House cuenta con los House Specials, la especialidad de la casa, cinco recetas diseñadas por los chefs con ingredientes que combinan a la perfección elaborados con productos de primera calidad y frescos; pero además, cuentan con opciones vegetarianas y la posibilidad de customizarlo al gusto con los ingredientes favoritos y una gran cantidad de combinaciones posibles.

Cada una de las Houses de Poke es un trocito de California reflejando su propia identidad, espíritu libre y salvaje. Los locales están perfectamente decorados con paredes rosas y luces de neón, unas alas gigantes presiden la zona. Es ahí, en California, donde nació la idea de crear Poke House que se inició en Italia, país natal de los fundadores, con el deseo de crear una marca llena de estilo y con productos de calidad, donde poder disfrutar no sólo de la comida, sino también de la experiencia.