Al día

Poke House, el 'place to be' de la capital abre cuatro nuevos restaurantes en Madrid

Poke House, la marca de poke líder en Europa, amplía su presencia en Madrid. Cuatro son los nuevos restaurantes que Poke House acaba de inaugurar en la capital. Concretamente, situados en Calle Génova, Príncipe Pío, Plenilunio y La Gavia. Estos se suman a las houses que ya tienen en  Plaza de Santa Bárbara y Parquesur.

Estas nuevas aperturas llegan junto a una e-commerce para vivir la Cali Life desde cualquier punto del país, gracias a los productos que Poke House ha creado para todos los amantes de la experiencia californiana como sudaderas, gorras y camisetas de la mejor calidad.

Los madrileños podrán seguir disfrutando de su poke bowl favorito, el Sunny Salmon, el más pedido tanto en Madrid como en el resto de ciudades donde está presente, Barcelona y Valencia. Pero no solo de salmón vive el hombre, Poke House creó los cinco House Special a manos de sus chefs y con productos de calidad y frescos, por eso, no es de extrañar que tanto el de atún como el de pollo, causen sensación, pero además la opción vegana, siendo una de las que más crece en la capital.

 

Los mejores ingredientes saludables 

Las nuevas aperturas coinciden con la llegada del verano en la capital, y ¿qué mejor forma que disfrutar del buen tiempo comiendo saludable en la terraza? Los pokes están compuestos de ingredientes naturales y de calidad que aportan los nutrientes necesarios para seguir una dieta equilibrada, ricos en proteínas, vitaminas y antioxidantes. En el mes de mayo, son muchos los que apuestan por comida saludable para prepararse para la “operación bikini” y estos bowls son la opción perfecta además de fresquita con la llegada del calor.

 

¡Poke bowls para todos los gustos y con vistas a California!

Desde que llegó Poke House a España, todos los que han visitado sus restaurantes o han pedido a domicilio, está disponible en todas las plataformas de delivery, habrán podido vivir la experiencia californiana, ya que los restaurantes o houses reflejan la identidad, espíritu libre y salvaje del estado americano. Están perfectamente decorados con paredes rosas y luces de neón, unas alas gigantes presiden la zona, perfectas para poder instagramear. Pero además, los que pidan a domicilio también disfrutarán de dicha experiencia y así podrán recargar pilas y buena vibra saboreando uno de los más ricos bowls de poke.

“Seguir creciendo en un país como España es una gran alegría para nosotros, porque es uno de los mercados clave para Poke House. Esperamos que estas nuevas aperturas continúen la estela de los anteriores y todos los que nos visiten vivan la mejor experiencia, en un entorno lleno de buena vibra y degustando un auténtico poke al más puro estilo californiano, elaborado con productos de máxima calidad y de proveedores locales”, afirma Matteo Pichi, CEO de Poke House.