Al día

llaollao® abre su quinta tienda en Sevilla en el nuevo C.C. Lagoh


Andalucía - con 13 puntos de venta - es la tercera CC. AA con más tiendas de llaollao en España.

llaollao, la compañía española líder del sector de yogurt helado inaugura un nuevo establecimiento en Sevilla, continuando su expansión en el territorio nacional y alcanzando, así, las 109 tiendas operativas en España.

El nuevo establecimiento de llaollao es un kiosko situado en la primera planta del Centro Comercial Lagoh, “una ubicación que nos va a permitir tener una visibilidad muy elevada ante los 14 millones de visitantes al año que hay previstos, lo que nos llevará a tener muy buenos resultados en este punto de venta”, señalaba el fundador de la compañía, Pedro Espinosa.

La inauguración del nuevo llaollaoserá mañana viernes 27 de septiembre, a la vez que la apertura del Centro Comercial”, señala Espinosa, convirtiendo a Lagoh en la mayor superficie comercial de Andalucía.

Con la apertura de llaollao en Lagoh, “alcanzamos los cinco establecimientos en Sevilla, cuatro de ellos situados en los centros comerciales Los Arcos, Nervión Plaza y Los Alcores en Alcalá de Guadaira, y uno en la calle Campana”, comenta Espinosa.

La provincia andaluza es un enclave ideal para el consumo de yogurt helado, y “llaollao es una marca asentada y conocida por el público local, lo que nos permite prever que, junto a los altos índices de turismo, habrá un consumo estable todo el año”, concluye.

Andalucía, con 13 puntos de venta llaollao, es la tercera comunidad autónoma con mayor número de establecimientos, repartidos en Málaga (4), Sevilla (5), Jaén (2), Almería (1) y Córdoba (1). La mitad de las tiendas en Andalucía están ubicadas en centros comerciales.

Actualmente, la compañía murciana cuenta con 108 establecimientos repartidos por territorio nacional y 116 puntos de venta fuera de nuestras fronteras. En España, ya está presente en trece Comunidades Autónomas: Madrid (39), Valencia (19), Andalucía (13), Cataluña (11), Baleares (9), Murcia (4), Castilla y León (3), Castilla La Mancha (3), País Vasco (2), Canarias (2), La Rioja (1), Extremadura (1) y Aragón (1).

Acerca de llaollao

llaollao, que nace en 2009 como una apuesta personal por un modelo de negocio con un producto saludable, natural y novedoso en España; es actualmente franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo. En tan solo un año, desde su creación, la cadena sumaba su primera unidad franquiciada para, dos años más tarde, superar los 100 establecimientos.

Nueve años de crecimiento en los que prevalece la misma pauta de trabajo: la elaboración de yogurt helado in situ, con ingredientes naturales de temporada y complementos de primera calidad. Un producto con bajo contenido en grasas y calorías que es fuente natural de calcio, rico en proteínas y está exento de gluten.

Actualmente cuenta con una red de más de 220 establecimientos repartidos por todo el mundo.