Al día

Grupo Restalia, “Premio a la Excelencia Empresarial 2019”

Restalia es el grupo español líder en Neorestauración, un concepto revolucionario basado en la constante innovación, la versatilidad, la flexibilidad y la excelencia.

El Grupo Restalia, que preside José María Fernández-Capitán, y que engloba las enseñas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ha recibido el “Premio a la Excelencia Empresarial 2019” del Instituto para la Excelencia Profesional, como reconocimiento a su trayectoria, máxima calidad y excelencia en su ámbito empresarial en España.

Desde su nacimiento en el año 2000, el éxito de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB ha favorecido la expansión internacional del Grupo en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Este año, además, Restalia ha lanzado al mercado tres nuevas marcas que verán la luz próximamente: Panther Juice & Sandwich Market, De Pizza Madre -DPM- y Pepe Taco. En 2020 Restalia tiene previsto llegar a las 1.000 unidades de restauración operativas.

Enrique Lasso de la Vega, Director de Relaciones Institucionales y Desarrollo Internacional de Grupo Restalia, agradeció el reconocimiento del Instituto para la Excelencia Profesional en la gala celebrada en el Círculo de Bellas Artes, donde destacó que “Restalia seguirá apostando por la excelencia y la innovación continua para ofrecer a sus clientes productos pioneros, de máxima calidad, algunos de ellos con formulación exclusiva y patentados, pero siempre en un formato smart-cost”.

Restalia es el grupo español líder en Neorestauración, un concepto revolucionario basado en la constante innovación, la versatilidad, la flexibilidad y la excelencia. Con presencia en 300 ciudades de 12 países, Restalia es, hoy en día, la cadena de restauración organizada de origen español número uno por crecimiento y número de locales.

El modelo Restalia se ha consolidado como una nueva forma de franquiciar, con conceptos pioneros, que están revolucionando el sector. La Neorestauración de Restalia lidera la restauración del siglo XXI y facilita la inversión, el emprendimiento y el autoempleo. En este sentido, Enrique Lasso, destaca que “la innovación ha sido la seña de identidad de todas las enseñas de Grupo Restalia desde que José María Fernández-Capitán, presidente del Grupo, crease 100 Montaditos, introduciendo el monoprecio en el sector o los cubos de cerveza helada de La Sureña, revolucionando la forma de consumir. También plantamos cara a los gigantes del fast food americano con hamburguesas 100% de vacuno y una innovadora y patentada formula de pan que han posicionado a The Good Burguer como la tercera cadena de hamburgueserías de España en número de establecimientos”.

Siempre focalizados en el consumidor

El Grupo Restalia se caracteriza por situar al consumidor en el centro de su operativa y de su estrategia de innovación, tanto en sus productos, muchos de ellos exclusivos en el mercado, como en la creación de nuevas marcas, en su operativa y en el delivery, donde está poniendo sus esfuerzos en los últimos años. Desde su creación, 100 Montaditos ha contado con una gran acogida por parte del público y cuenta entre sus reconocimientos con el premio al Comercio del Año durante siete años consecutivos. Por su parte, TGB ha recibido este mismo distintivo por tercera ocasión y, además, ambas enseñas ostentan el título de Franquicia del Año y han sido reconocidas con el Premio Nacional de Franquicia; 100 Montaditos, por su expansión internacional y TGB por la originalidad de su campaña publicitaria. En Italia, 100 Montaditos ha sido galardonada por tercer año consecutivo con el premio Enseña del año 2018, en la categoría Ristorazione Veloce.

www.gruporestalia.com