Al día

Grupo Restalia consolida su apuesta por Andalucía y abre tres restaurantes en el Centro Comercial Lagoh

En la actualidad, Grupo Restalia cuenta ya con 120 unidades de restauración en Andalucía.

Grupo Restalia abrirá tres nuevos restaurantes en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla que se inaugura el próximo 27 de septiembre. Con la apertura de estos locales, que ofrecerán distintas propuestas gastronómicas adaptadas a todos los públicos, la compañía refuerza su presencia en Andalucía, la comunidad autónoma que vio nacer al grupo de restauración y que se ha convertido en la multinacional líder con presencia en 12 países y con un único propietario y fundador, José María Fernández-Capitán. En la actualidad, Grupo Restalia cuenta ya con 120 unidades de restauración en Andalucía.

Una de las marcas que abrirá sus puertas en Lagoh con una imagen renovada es 100 Montaditos Cervecería - Tapas, enseña de referencia de Grupo Restalia, y que contará con un espacio de 205 metros cuadrados, en el que ofrecerá a sus clientes una carta con una gran variedad de montaditos de pan recién horneado con fórmula patentada y, además, raciones de productos tradicionales de la gastronomía española, como jamón, croquetas, gambas, entre otros. Este nuevo local, contará además con una de las últimas innovaciones de la compañía, el Autofill, una novedosa barra de autoservicio donde los consumidores podrán servirse su propia bebida, previa recarga de una tarjeta-monedero, y con las que Restalia revoluciona la forma de consumir cerveza.

Asimismo, la marca de hamburguesas TGB – The Good Burger también contará con un local en Lagoh y se consolida en la capital hispalense con su apuesta por las hamburguesas de calidad a precio Smart Cost. TGB, es la hamburguesería de referencia en España por su carne 100% vacuno planchada al momento y por la calidad de su pan de fórmula exclusiva y patentada y ya se ha convertido en la tercera cadena de hamburgueserías en España por número de locales.

Además de estas dos aperturas de sus conocidas marcas, Grupo Restalia abrirá en la zona dedicada a la moda del Centro Comercial Lagoh, el primer local en España de Panther Juice & Sandwich Market, una de las tres nuevas enseñas que la compañía presentó a finales de abril. Esta marca es un nuevo concepto urbano de restauración pensado para satisfacer las necesidades del estilo de vida actual de los más urbanitas: sándwiches únicos en el mercado, con panes de fórmula patentada, con una combinación de sabores exquisitos; zumos y smoothies refrescantes y naturales hechos al momento y siempre buen café. Para los amantes del dulce, la enseña presenta sus Panteritas, deliciosos minicroissants de mantequilla acompañados de una amplia variedad de sabores y coberturas.

En cuanto a DPM y Pepe Taco, las otras dos marcas nuevas que la compañía anunció en el segundo trimestre del año, Grupo Restalia ha confirmado que estarán operativas en breve.

Belén Martín, Directora General del Grupo Restalia, destaca que “para Restalia es muy importante estar presentes en el Centro Comercial de Lagoh, que será una referencia para los consumidores de Sevilla. La compañía comenzó en esta comunidad con el primer local de 100 Montaditos y estamos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes las mejores propuestas de restauración gracias a nuestra apuesta constante por la innovación, la calidad de los productos a precios Smart Cost”.

Grupo Restalia sitúa al consumidor en el centro de su estrategia

El Grupo Restalia se caracteriza por situar al consumidor en el centro de su operativa y de su estrategia de innovación, tanto en sus productos, muchos de ellos exclusivos en el mercado, como en la creación de nuevas marcas, en su operativa y en el delivery, donde está poniendo sus esfuerzos en los últimos años. Desde su creación, 100 Montaditos ha contado con una gran acogida por parte del público y cuenta entre sus reconocimientos con el premio al Comercio del Año durante siete años consecutivos. Por su parte, TGB ha recibido este mismo distintivo por tercera ocasión y, además, ambas enseñas ostentan el título de Franquicia del Año y han sido reconocidas con el Premio Nacional de Franquicia; 100 Montaditos, por su expansión internacional y TGB por la originalidad de su campaña publicitaria. En Italia, 100 Montaditos ha sido galardonada por tercer año consecutivo con el premio Enseña del año 2018, en la categoría Ristorazione Veloce.

Un nuevo modelo de franquicia para neoemprendedores

El modelo Restalia se ha consolidado como una nueva forma de franquiciar, con conceptos pioneros que han revolucionado el sector. El modelo de Neorestauración nace para dar respuesta a las nuevas demandas tanto de emprendedores como de inversores y todo ello, con el aval de un gran grupo de restauración consolidado con grandes expectativas de crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional.

La compañía inició su andadura en el año 2000 y en menos de veinte años ha conquistado 12 países. Desde su creación está ligada a su único fundador y propietario, José María Fernández-Capitán, lo que la convierte en la única multinacional del sector no participada por fondos de inversión que crece de forma orgánica y sin verse afectada por los ciclos económicos.