inicio
Miércoles 8 de abril de 2020
09/03/2020
preparar para imprimir

Grupo Hiper Pas inaugura el primer Granier & Go en Andorra

 

Después de la buena acogida de los dos primeros Bakery Coffee Granier en el Pas de la Casa y en la Massana, Grupo Hiper Pas inauguró el pasado domingo 1 de marzo, el primer Granier & Go en Andorra, un concepto moderno de autoservicio. Su amplia y cuidada carta combina tradición e innovación, con una variedad de panes, una extensa gama de productos de bollería dulce y salada, un abundante surtido de bebidas frías y calientes y una selección de platos preparados, con la máxima calidad y el mejor precio, para hacer un descanso durante la jornada de esquí.

Situado a pie de pistas, en la Avenida de Encamp, 7 (Edificio Canigó) del Pas de la Casa, el establecimiento tiene 120 m², con un total de 20 mesas. La decoración combina elementos nobles con otros más modernos y cuenta con una amplia y confortable terraza cubierta y descubierta donde los clientes pueden degustar los productos, mientras disfrutan de las espectaculares vistas a la montaña.


Con la inauguración de Granier & Go ya son tres los establecimientos Granier en el Principado, fruto de la alianza comercial que el Grupo mantiene con esta empresa española y que propiciará la apertura de una red de cafeterías y hornos de pan artesano por todo el país.
Un establecimiento de autoservicio innovador.


Granier & Go es un modelo de establecimiento de autoservicio innovador para todo tipo de público, que mantiene los obradores tradicionales de las panaderías Granier, para disponer de panes y productos de bollería acabados de hacer, con bebidas y platos preparados, para llevar o comer en el mismo local, a cualquier hora del día.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Canal Horeca". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: