Al día

Glovo elige a Qonto como neobanco de confianza para recomendar a su red de partners, repartidores y usuarios

El neobanco devolverá hasta el 50% del coste de los pedidos a aquellos usuarios que operen con una tarjeta de Qonto

Qonto, el neobanco para empresas y autónomos, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Glovo, la startup que está transformando la forma en la que los consumidores acceden a diferentes productos bajo su lema ‘ya vamos nosotros’. Esta unión nace para ofrecer oportunidades de ahorro a toda la red de influencia de Glovo: usuarios, repartidores y partners; nunca cubierta por otro neobanco antes.

A partir del 23 de octubre, cada vez que los usuarios pidan en Glovo y paguen con la tarjeta de Qonto, recibirán la devolución del 50% del coste de sus pedidos (hasta un máximo de 10 euros por pedido). Es decir, los clientes de Glovo que además sean usuarios de Qonto podrán ahorrarse hasta 80 euros en sus pedidos a domicilio.

Además, el neobanco ofrecerá un código de descuento que incluirá durante seis meses suscripción gratuita a su plan ‘Solo’; y un mes gratis de suscripción junto a 15 euros de descuento al mes en los planes ‘Standard’ y ‘Premium’. Este acuerdo se hará también en Italia reforzando la colaboración de las dos startups más allá de nuestras fronteras.

Qonto, además de compartir con Glovo cualidades como transparencia, inmediatez, accesibilidad y flexibilidad, parte de la misma esencia; ofrecer un servicio cómodo y eficiente con el que, además, el usuario pueda realizar todas sus gestiones y peticiones desde cualquier dispositivo y en tiempo real, haciendo que no tenga que desplazarse. En este caso, el usuario no necesita trasladarse a una entidad física para gestionar sus finanzas. El neobanco ofrece un servicio al cliente excepcional y una interfaz ágil e intuitiva que permite operar tanto en móvil como en ordenador de forma simultánea. Se trata de una solución por y para las empresas, pensada para ofrecerles una forma simplificada de gestionar su contabilidad y que permite su integración con distintas herramientas.

Glovo ha confiado en Qonto para ofrecer también su propuesta a los empresarios, puesto que el neobanco dirige muchos de sus servicios a simplificar su gestión financiera y contable. Con planes específicos adaptados, sin pérdida de tiempo, sin permanencia y con ofertas únicas que facilitan el ahorro, tanto de tiempo como económico.

El acuerdo entre ambas compañías no solo es un paso más en la apuesta de las empresas españolas por alternativas a los servicios tradicionales, también pone en valor la prioridad de las empresas “del futuro” por ofrecer una solución de calidad y un servicio con prestaciones excepcionales.

“El principal objetivo de Qonto es ser una verdadera solución para las empresas. Para nosotros es un honor que una de las startups de referencia en el mercado español y europeo haya confiado en nosotros para recomendar nuestro producto a toda su red de actividad. Sin duda, refrenda que estamos trabajando bien en el mercado español y nos suma un plus de responsabilidad para continuar mejorando el servicio a nuestros clientes”, afirma Carles Marcos i Guàrdia, Country Manager de Qonto en España. “Glovo comparte con nosotros cuatro pilares que son primordiales para nuestra actividad: transparencia, inmediatez, accesibilidad y flexibilidad; por lo que colaborar con ellos es una de las claves que nos ayudará a convertirnos en el neobanco que todos los empresarios quieren tener”, concluye.

Puede consultar toda la información sobre el acuerdo en este link.


Acerca de Qonto

Qonto es el neobanco para empresas y autónomos. Fundado en 2016 en Francia por Steve Anavi y Alexandre Prot, el producto inicial se lanzó en 2017. Desde su lanzamiento, Qonto simplifica la contabilidad de más de 50 000 empresas. Gracias a ello, los empresarios ahorran tiempo, ganan en control y en visibilidad. También se benefician de un servicio al cliente ejemplar y abogan por precios justos y transparentes.

Los objetivos de Qonto son reinventar y mejorar el sector bancario, facilitando su gestión bancaria y convirtiéndose en el banco de referencia para las pymes, startups y autónomos en Europa. Su nivel de crecimiento ha sido muy rápido, con más de 150 talentos y pasando de 25.000 a 40.000 clientes en menos de tres meses en Francia. Desde su fundación, ha recaudado 32 millones de euros con importantes inversores como Valar, Alven y el Banco Europeo de Inversión. Esto ha permitido a Qonto fortalecer su posición, desarrollar su oferta e invertir en su crecimiento internacional, ya que cuenta con presencia en Francia e Italia y, desde junio de 2019, en España y Alemania.