Al día

Gallery Hoteles crea el primer Staycation en Mallorca y Málaga pensado para las vacaciones de verano


Una segunda residencia con todos los servicios de un hotel y las ventajas de un hogar

Gallery Hoteles después de crear en sus hoteles el primer coliving para profesionales -galardonado con el premio Horeca New Business Models Awards 2021-, ahora presenta para este verano la fórmula Staycation - Your Vacation Home, una nueva oferta en sus hoteles de Mallorca y Málaga que permite a sus clientes disfrutar, como en su casa de verano, de una larga estancia vacacional reservable por semanas.

De esta manera, el grupo lanza Staycation para que sus huéspedes puedan alojarse en sus hoteles por largas estancias desde 800 euros/semana, con todos los servicios de un hotel de 4 estrellas superior, con desayuno buffet, spa, gimnasio, piscina y, además, poder disfrutar de sus  restaurantes de cocina local tradicional actualizada: Salicornia, en Mallorca, y Matiz, en Málaga. Todo ello, con las ventajas de un hogar que cuenta con un espacio común habilitado para el cliente de larga estancia y con servicio de comida take away.

“Desde Gallery Hoteles queremos recuperar la idea de segunda residencia, entendida como el sitio donde te instalas durante semanas o para todo el verano, allí donde creas tu propio espacio personal y conectas con tu entorno vacacional” – explica Marta Golobardes, directora general de Gallery Hoteles- “este hecho tan arraigado en España, lo maximizamos con nuestro Staycation con un precio cerrado por semanas. Ya hicimos el pasado otoño una fórmula para los profesionales creando el primer coliving, ahora lo hemos vuelto hacer, pero pensado en el cliente vacacional y adaptando la oferta y los establecimientos a sus necesidades”.

“Staycation nace de la necesidad de nuestros huéspedes de desconectar y alejarse de su ciudad. Con la pandemia, las vacaciones también han cambiado y desde Gallery Hoteles queremos adaptarnos a estos nuevos comportamientos. Queremos que nuestros clientes se relajen, pero sobre todo que se integren en el estilo de vida de Mallorca o de Málaga y eso solo es posible alojándote durante un largo periodo de tiempo. Con solo dos o tres días no es posible entender una cultura, un carácter, una gastronomía, una manera de hacer y de vivir…” -explica Ariadna Randuà, responsable de Marketing de Gallery Hoteles- “De esa necesidad, nace Staycation, para que nuestros huéspedes puedan convertir el Hotel Honucai y el Hotel Molina Lario en su casa de verano”.

Hotel Honucai Staycation y

Convertir un hotel 4*S en tu casa de verano, vivir entre aguas cristalinas en Mallorca o despertarse con vistas a la Catedral de Málaga, bajar revoluciones, disfrutar de un desayuno buffet, relajase en la piscina o en el spa… Sentir que vives en tu segunda residencia con todos los servicios de un hotel y las ventajas de un hogar.

Hotel Honucai  (Mallorca)

El Hotel Honucai es el hotel boutique del grupo Gallery Hoteles, ubicado en la Colonia de Sant Jordi, un antiguo puerto pesquero al sureste de la isla de Mallorca, desde el que se goza de unas espectaculares vistas a las playas de Es Carbó y Es Dolç. Este carismático hotel dispone de habitaciones amplias en primera línea de mar, de estilo mediterráneo con influencias exóticas y étnicas. Espacios únicos con alma y carácter propio, en los que predominan los materiales naturales y marinos, creando una atmósfera viva y llena de luz.

El restaurante Salicornia del hotel con terraza frente al puerto de la Colonia de Sant Jordi, ofrece una gastronomía mediterránea actualizada, con un carácter muy personal, que sorprende a locales y a turistas. Un espacio inigualable en un ambiente íntimo, arropado por una decoración de materiales nobles, con la mayor atención al detalle y al servicio.

https://www3.galleryhoteles.com/hotelhonucai-staycation/

https://www.salicorniarestaurant.com/

 

Hotel Molina Lario (Málaga)

El Hotel Molina Lario de Málaga está situado frente a la Catedral, en pleno centro histórico, cultural y comercial de la ciudad, a escasos metros del puerto y del Museo Picasso. Es un establecimiento de nueva construcción, formado por dos edificios rehabilitados con fachada original del s. XIX, y un tercero completamente nuevo, que integran un conjunto hotelero único en el centro de la ciudad. El Hotel Molina Lario dispone de 103 habitaciones, 6 salones para eventos, piscina exterior, un acogedor patio interior y The Top un Restaurante/Bar en la azotea del hotel con vistas panorámicas al puerto y la catedral.

Además, el hotel cuenta con el restaurante Matiz que ofrece una propuesta gastronómica de carácter mediterráneo y aire andaluz. Es una cocina de mercado innovadora, pero que no pierde de vista la tradición. El resultado son platos basados en la calidad de la materia prima. Las tapas y los platos se elaboran con ingredientes de temporada y proximidad y se renuevan dos temporadas al año para aprovechar los productos que ofrece cada estación.

https://www3.galleryhoteles.com/molinalario-staycation/

http://restaurantematiz.es/

PVP: desde 800 euros / semana