Al día

Foster´s Hollywood llega a Gines con su nuevo diseño de restaurante

Esta apertura ha supuesto la creación de 23 puestos de trabajo y refuerza la apuesta de la marca por Andalucía

Foster´s Hollywood, la marca de restaurantes líder en comida americana en nuestro país, abre sus puertas en el Parque Comercial Gines Plaza, situado en la localidad de Gines, Sevilla.

El nuevo local cuenta con 306m2 y será el primero de Andalucía diseñado con el nuevo formato free standing de la marca, que ofrece a los clientes la posibilidad de vivir una experiencia 100% inmersiva, que desde que entren por la puerta, se trasladen al auténtico ambiente de Hollywood.

Por fuera, el local destaca por su estilo suburbano, en un impresionante tejado a dos aguas y materiales vistos como el metal y el ladrillo. Por dentro, destaca la gran altura de los techos y la gran luminosidad de los amplios ventanales, que aportan gran visibilidad y luminosidad, tanto desde fuera como desde dentro del local. La armonía del espacio se completa con algunos detalles de vegetación natural y un mobiliario moderno y muy acogedor.

Esta apertura, ha supuesto la creación de 23 nuevos empleos en la localidad y refuerza la apuesta de Foster’s Hollywood por Andalucía.

 

Foster´s Hollywood, la auténtica parrilla americana

Foster´s Hollywood nació en 1971 de la mano de tres socios norteamericanos enamorados de la gastronomía de su país. El primer restaurante abrió sus puertas en Madrid e introdujo sabores, recetas y platos estadounidenses muy diferentes a la cocina tradicional a la que estábamos habituados en España, dando lugar a un nuevo concepto de comida internacional.

En poco tiempo, se convirtió en punto de encuentro y referencia entre familias y jóvenes que quedaban para disfrutar de esta nueva experiencia.

Foster´s Hollywood Gines

Parque Comercial Gines Plaza

Calle Albañilería, 5 - 41960 Gines, Sevilla 

Horario:

Domingo a jueves de 13,00 a 00,10

Viernes y sábado de 13:00 a 01,00

En el nuevo Foster´s Hollywood de Gines, se podrá disfrutar de los platos estrella de la marca, como sus famosas Bacon Cheese fries y sus deliciosas costillas, hamburguesas y carnes. Además de las últimas novedades de la carta, la Raclette y la Orleans Burgers, dos nuevas recetas, con el queso como protagonista, que sorprenden por su espectacular acabado en mesa delante del cliente.

www.fostershollywood.es