Al día

Eat Out Group abre su segundo Coffee Republic en el Aeropuerto de Gran Canaria


El nuevo establecimiento ocupa una amplia superficie de 341 m2 y tiene capacidad para albergar a más de 120 comensales, que podrán disfrutar del mejor café, acompañado de una extensa gama de bollería y tartas

La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha abierto un nuevo establecimiento Coffee Republic en el aeropuerto de Gran Canaria.

Se trata del segundo Coffee Republic en dicho aeropuerto, donde el Grupo inauguró otro local de la enseña en noviembre de 2018, concretamente en la zona de salidas de la Terminal 1, lo que demuestra el potencial que tiene para la marca esta isla.

El restaurante ocupa una amplia superficie de 341 m2, tiene capacidad para albergar a más de 120 comensales, y está situado en la zona Tierra del aeropuerto, el de mayor tráfico de pasajeros y carga de los aeropuertos de las Islas Canarias, el sexto en el estado Español, y que recibió el pasado año más de 13 millones de pasajeros.

Coffee Republic es marca líder en el mercado de café del Reino Unido y cuenta con un amplio reconocimiento de los consumidores. Sus establecimientos ofrecen el mejor café, acompañado de una extensa gama de bollería y tartas, así como una amplia oferta de productos saludables como sándwiches, wraps, ensaladas, fruta, yogures y smoothies frescos.

La apertura forma parte de los 6 puntos de venta que fueron adjudicados por AENA a Eat Out Travel a finales de 2017, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026.

EAT OUT TRAVEL

Eat Out Travel es la división de restauración en ruta perteneciente a Eat Out Group, que a su vez forma parte del Grupo Ibersol. Se trata de uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con más de 640 restaurantes, que gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias internacionales como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Eat Out Group está presente en la actualidad en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España, además de dar servicio en otras localizaciones  como grandes outlets de moda o estadios de fútbol.

Para atender a sus clientes la división de Travel, Eat Out Group cuenta con un completo portafolio de más de 25 marcas de restauración de primer nivel tanto nacional como internacional, que cubren todos los segmentos de oferta y que se adaptan perfectamente a las demandas y tendencias de cualquier tipología de cliente o ubicación.

Eat Out forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

http://www.eatouttravel.com/