Al día

Domino's Pizza vuelve a ayudar a la Fundación Theodora a llevar sonrisas a los niños hospitalizados

Los clientes que quieran contribuir a esta inicitiva pueden utilizar los cupones que se reparten en los establecimientos de Domino's Pizza y en varias universidades.

Domino's Pizza, marca líder mundial de pizzas entregadas domicilio, colaborará, por séptimo año consecutivo, con la Fundación Theodora para que sus Doctores Sonrisa puedan llevar la felicidad y el optimismo a niños hospitalizados y sus familiares.

Así, desde octubre de este año hasta enero de 2020, Domino's Pizza volverá a lanzar “ofertas solidarias” con las que se donan a la fundación 0,50 céntimos por pedido realizado.

Los clientes que quieran contribuir a esta inicitiva pueden utilizar los cupones que se reparten en los establecimientos de Domino's Pizza y en varias universidades.

La misión de la Fundación Theodora es hacer lo más agradable posible la estancia de niños hospitalizados y de sus familiares, para canalizar la tensión emocional que se vive durante el período de estancia en el hospital.

En la campaña “Ayudando a sonreír”, los Doctores Sonrisa también pueden acompañar a los pequeños y a sus familiares antes y después de una intervención quirúrgica, contribuyendo a reducir el estrés físico y emocional.

Edición 2018

El pasado año, esta campaña, que se realiza en más de 24 hospitales con áreas pediátricas, logró que estas aportaciones supusieran que Domino's Pizza donara a la fundación 55.418 euros.

El importe alcanzado se materializa en 4.600 visitas individuales a niños ingresados.

(Entrega del talón 2018. De izq a dch: directora de Desarrollo de Domino's Pizza, Rosana Turienzo; director de Operaciones, Jesús Navarro; director de fundraising de Theodora, Fernando Nájera; directora de Marketing de Domino's, Silvia Serrano, director de la Fundación Theodora, Alejandro Echegaray; y director general de Domino's España, Francisco Páez).

 

Acerca de Domino's Pizza

Domino’s Pizza (España) master-franquicia operada por Alsea Iberia que en tan solo 10 años ha experimentado una rápida expansión gracias a la calidad de sus productos, su sabor e innovación y  ser una empresa líder en el  servicio de entrega a domicilio. En la actualidad está presente en todas las provincias  españolas con más de 300 restaurantes y ofrece la posibilidad de franquiciar.

Domino’s Pizza fundada en 1960 en Michigan (EE.UU.), es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta de calidad de sus productos, siempre frescos y naturales. Cuenta con 16.300 tiendas establecidas en más de 85 mercados en el mundo.

 

Sobre la Fundación Theodora

En 1993 los hermanos Jan y André Poulie crearon en Suiza la Fundación Theodora en memoria de su madre que murió tras una larga hospitalización. Desde entonces, este homenaje ha llegado a tres continentes y, actualmente, está activo en 8 países: Suiza, Bielorrusia, Inglaterra, Hong Kong, Italia, Turquía, Francia y España.

En España trabajan desde el año 2000, donde un equipo de 30 artistas profesionales visita a los niños ingresados en 24 hospitales de todo el país.

El objetivo fundamental de la Fundación es alegrar la atmósfera, tanto de las plantas de pediatría como del entorno quirúrgico de los hospitales, y cambiar el ambiente de las habitaciones, ayudando a amenizar la estancia de los pequeños impacientes.