Al día

Deliveroo lanza 'Signature by Deliveroo', un nuevo servicio tecnológico para ayudar a los restaurantes a llegar a nuevos clientes e impulsar su crecimiento

Deliveroo, plataforma de servicios de comida a domicilio, ha anunciado hoy el lanzamiento en España de ''Signature by Deliveroo'', una novedosa solución tecnológica que permite a los restaurantes gestionar pedidos directamente desde sus canales online. De esta manera, los clientes podrán realizar sus pedidos a domicilio directamente desde los sitios web de sus restaurantes favoritos, al tiempo que se benefician de la logística y la atención al cliente de Deliveroo. Se trata de una herramienta única en el sector, que ha sido desarrollada e implementada íntegramente por el equipo de Deliveroo.

Con esta nueva herramienta, Deliveroo consolida su posición como proveedor líder de servicios de entrega de comida, ayudando al sector de la restauración a llegar a sus clientes y aumentar sus ingresos, especialmente en el último año de crisis sanitaria. La herramienta consiste en una solución digital totalmente integrada en las páginas web de los restaurantes, muchos de los cuales no podrían desarrollar la tecnología de forma autónoma.

Deliveroo introduce este producto tecnológico en España con importantes socios como La Tagliatella. Su director de marketing, Alberto Monedero, explicaba que “en La Tagliatella buscamos siempre ofrecer un servicio único a nuestros clientes y Signature nos está permitiendo reforzar nuestra relación con ellos. Estamos muy contentos de haber sido pioneros en el uso de esta nueva herramienta de Deliveroo que, sin duda, supone un importante avance en innovación para potenciar el canal a domicilio, que tanto ha crecido en el último año.”

Los restaurantes que utilicen 'Signature by Deliveroo' podrán: 

  • Llegar a nuevos clientes: Los restaurantes asociados podrán construir, o bien reforzar, sus relaciones con clientes a través de campañas de marketing. Los socios podrán promocionar su oferta en las redes sociales para impulsar el crecimiento y el volumen de pedidos para ellos mismos, además de en los propios canales de Deliveroo
  •  
  • Profundizar en el compromiso con el cliente: Los restaurantes asociados podrán relacionarse directamente con sus clientes más valiosos y fieles
  •  
  • Mejorar la experiencia de usuario: La experiencia del cliente a través de esta herramienta, totalmente desarrollada por Deliveroo, proporcionará una plataforma digital fácil de usar, con el apoyo de la logística y la tecnología de la compañía  para permitir a los clientes obtener su comida de forma rápida y segura.

Para Jesús Muñoz, director general de Deliveroo en España, "Deliveroo se ha comprometido a seguir apoyando a los restaurantes, como ha venido haciendo durante esta pandemia. Este nuevo producto ayudará a los restaurantes a llegar al mayor número posible de consumidores, al tiempo que les permitirá seguir mejorando la experiencia que ofrece Deliveroo. Este emocionante lanzamiento de producto es especialmente importante dado el actual contexto y se suma a otras medidas de apoyo e innovación que hemos desarrollado para ayudar a todos los restaurantes”.

Más información en www.deliveroo.es