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Carl's Jr. lanza "Loyalty Stars", su nueva tarjeta de fidelización


La emblemática cadena de hamburgueserías californiana premia la fidelidad de sus clientes y refuerza el sentido de comunidad a través de su nueva tarjeta digital multicanal, que podrá ser utilizada en el wallet del teléfono móvil

La emblemática cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr. ha anunciado el lanzamiento de “Loyalty Stars”, su nueva tarjeta de fidelización digital y multicanal, con la que busca premiar la fidelidad de sus clientes y reforzar el sentido de comunidad en el mercado español.

La nueva tarjeta, que ha sido implementada por Cheerfy Loyalty, permitirá a la cadena estrechar lazos con sus clientes más fieles y profundizar más en sus hábitos de consumo, como conocer sus preferencias de menú, el tiempo de estancia medio en el restaurante o su frecuencia de visitas, con lo que podrá ofrecerles propuestas individualizadas ajustadas para cada perfil, logrando una relación más estrecha y personalizada con cada uno de ellos.

Además, al ser una tarjeta digital multicanal, los usuarios podrán acumular puntos “Stars”, por cada compra realizada a través de cualquiera de los canales de la marca, tanto en sus establecimientos adscritos al programa, como en los pedidos de servicio a domicilio o Take Away realizados través de su web. Puntos que podrán canjear por diferentes tipos de premios, en función de tres niveles: “Stars”, “Classic Stars” y “Big Stars”.

La nueva tarjeta ‘Loyalty Stars’ está disponible para los sistemas operativos de iOS y Android, y podrá ser utilizada en el wallet del teléfono móvil. Su instalación puede realizarse de manera fácil e intuitiva, a través de un código QR disponible en los restaurantes Carl’s Jr. adheridos a la iniciativa, de la red Wi-Fi de dichos locales, o a través de su página web www.carlsjr.es/ .  

“Carl’s Jr. cuenta ya con 24 establecimientos en  España, un mercado que se ha convertido en uno de los más importantes de Europa, y donde miles de clientes nos visitan cada día porque confían en nuestra marca. Es el momento de dar un paso más y construir un nuevo modelo de relación con cada uno de ellos, basada en la personalización, en la cercanía y en el reconocimiento, donde poder mantenerles informados de todas nuestras novedades, interactuar con ellos, y hacerles sentir uno más de esta gran familia que es Carl’s Jr.,  para seguir ofreciendo la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles” afirma Rosa Carvalho,  directora de Marketing de Avanza Food.

Carl’s Jr. se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 introdujo sus famosas hamburguesas a la parrilla; en 1950 introdujo el primer Drive-Thru, o servicio en coche, del mercado; en 1968 apostó por el servicio a mesa y la música en todos sus locales, y en 2001 revolucionó el sector de las hamburgueserías, con la introducción de su carne 100% Angus, que han convertido a Carl’s Jr. en el claro referente del sector, por su tamaño y por su sabor.

https://www.avanzafood.com/

https://www.carlsjr.es/