inicio
Miércoles 8 de abril de 2020
06/03/2020
preparar para imprimir

Las cancelaciones en los hoteles madrileños alcanzan un 24% de media diaria con motivo del coronavirus

 

Para las reservas realizadas entre el 24 de febrero y el 31 de marzo, según ha informado la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM).

La mayoría de estas anulaciones han sido realizadas por grupos empresariales que han cancelado sus reuniones, viajes de negocios, así como su asistencia a cualquier tipo feria o congreso por decisiones propias de la compañía, aunque al comienzo provenían de grupos de viajeros asiáticos.

Ante esta situación, la AEHM se reunió este miércoles con la concejala de Turismo de Madrid, Almudena Maíllo, para analizar cómo promocionar y potenciar la visibilidad del destino a fin de impulsar la llegada de viajeros de cara a los próximos meses y evitar, de este modo, un retroceso en la demanda. De hecho, durante los próximos días seguirán manteniendo encuentros con las administraciones para estudiar qué medidas se van a adoptar.

Finalmente, la AEHM ha querido trasladar un mensaje de tranquilidad respecto al coronavirus y ha remarcado que en estos momentos hay que confiar solo en la información emitida por las autoridades competentes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Canal Horeca". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: