Al día

Bocados con Estrella: la unión de Aramark y Martín Berasategui para los eventos deportivos y de ocio


Aramark, compañía líder a nivel mundial en servicios de restauración y del sector del ocio y el deporte, y el chef 12 estrellas Michelín, Martín Berasategui, se han unido para crear un nuevo concepto gastronómico: Bocados con Estrella, una experiencia de restauración premium en los estadios de futbol y eventos deportivos y de ocio que gestiona Aramark.

Bocados con Estrella une las estrellas Michelín de Martín Berasategui, las estrellas del mundo del deporte, y la estrella corporativa de Aramark. Una alianza que permite acercar la más alta gastronomía al más alto nivel deportivo, ya que Bocados con Estrella es la cocina de Martín Berasategui sport-elegante en los estadios.

Tal y como explica Jaime Thiebaut, presidente de Aramark España hemos dado un paso más para ofrecer una experiencia de restauración innovadora y premium. Nuestro objetivo es ir mejorando la experiencia de los aficionados y para ello, que mejor que contar con los mejores, como Martín Berasategui”.

Y es que contar con la confianza del chef con más estrellas Michelín refuerza el compromiso de Aramark de proponer conceptos gastronómicos innovadores que hasta ahora no se podían encontrar en campos de futbol o espacios de ocio y deporte. Con este proyecto diferenciador, la compañía ha dado un paso más en su apuesta por ofrecer un servicio excelente a sus partners. Actualmente, ya se han instalado gastrobares de Bocados con Estrella en el estadio del FC Barcelona, el Camp Nou y en el estadio del RCD Espanyol, el RCE Stadium. Además, este concepto gastronómico también estará en el Mutua Madrid Open que se celebra a partir del 26 de abril.

Según el chef Martín Berasategui “mi reto era idear una propuesta sport-elegante en los estadios deportivos. Bocados con Estrella es una oportunidad para desarrollar un proyecto ilusionante, diferente, y elegante en el que se han unido dos grandes equipos: Aramark y Martín Berasategui”.

 

Bocados con Estrella: bocadillos y aperitivos premium

Bocados con Estrella ofrece una variedad de bocadillos y aperitivos premium, elaborados con ingredientes de calidad como el salmón, el eneldo, el lacón, los tomates cherri confitados o el aceite de oliva.

Los Bocadillos Premium son deliciosas variantes de bocados y hay 3 variedades:

  • Tintín: pan cántabro, crema de tocineta, queso de cabra suave, cebolla y rúcula
  • Tolete: pan hojaldrado, lacón asado, cherri confitado, berros y olivada
  • Jara: chapata mediterránea, salmón ahumado, crema de eneldo y espinaca

Los platos tipo aperitivo son 3 tapas exclusivas:

  • Chorizo al vino tinto con vinagreta ahumada de lentejas
  • Salpicón de gamba con piquillo, emulsión de coral y crujiente de pan
  • Crema de sardinillas y verduritas encurtidas

 

Aramark gestiona 10 estadios de LaLiga y eventos deportivos y de ocio

Este año 2022, la compañía cumple 30 años en España desde que comenzara a ofrecer sus servicios de alimentación en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Gracias a la experiencia, la ilusión y esfuerzo, Aramark se ha convertido en líder del sector del deporte y el entretenimiento, alimentando éxitos y aficiones en los estadios y eventos más importantes.

En los últimos años, Aramark ha afianzado su liderazgo en el segmento de ocio y entretenimiento, y gestiona 10 estadios de LaLiga, prestando servicio a más de 1 millón de localidades en las instalaciones deportivas y de ocio más importantes del país, como el Estadio Santiago Bernabéu, el Camp Nou, el Estadio Benito Villamarín, el RCDE Stadium, el Bilbao Arena, el Circuit de Barcelona-Catalunya, el Circuito de Jerez o el Mutua Madrid Open.

A nivel de espectáculos culturales y sociales, Aramark ha prestado sus servicios en eventos como el Cirque du Soleil, la entrega de premios MTV en San Mamés (Bilbao), además de atender los eventos del Estadi Olímpic Lluís Companys y del Palau Sant Jordi de Barcelona.

Además, para potenciar su oferta en el sector ocio, Aramark se ha aliado con Alsea para abrir marcas como Domino's Pizza, Ginos, Foster's Hollywood u OleMole en los principales espacios deportivos de España.

En noviembre de 2021, la compañía ha inaugurado Élkar, su primer gran proyecto de alta restauración. Situado en el piso 33 de la Torre Emperador Castellana de Madrid, a 160 metros de altura, Élkar es el restaurante más alto de España.