Al día

BIZZO! inaugura su segundo local en Madrid regalando más de 500 pizzas 🍕😏

BIZZO!, la pizzería más canalla de la ciudad, inaugura un nuevo local en la calle Infanta María Teresa, 20 -barrio Hispanoamérica- con más espacio para disfrutar de sus pizzas y platos. Con esta apertura, BIZZO! inicia su expansión en Madrid, después de 3 años de rodaje y madurez en su local matriz.

En este nuevo local, con más capacidad operativa, también tendrán servicio de recogida y a domicilio y próximamente terraza. Para aquellos que prefieran degustar la pizza en casa o en el trabajo, BIZZO! ofrece pizzas a partir de 8€ para recoger en local y está disponible en Glovo, Just Eat y su web. 

 

"Llevamos meses trabajando en este proyecto y ¡estamos muy emocionados! Traemos un BIZZO! más grande pero igual de auténtico que su hermano mayor, llegamos para revolucionar el barrio y seguir haciendo lo que mejor se nos da: hornear pizzas." - aseguran Mike y Junior, fundadores de BIZZO!

NUEVO ESPACIO BIZZO! EN LA CIUDAD

Siguiendo la línea de su local original, el nuevo BIZZO! está lleno de detalles urbanos y guiños a la estética de Berlín de los 90. Una estética industrial y clandestina a la vez con una iluminación ligera y muchos colores neón que conectan con materiales industriales como la madera oscura, metales, azulejos y cemento. 

El nuevo local de BIZZO!, con 160 metros cuadrados, cuenta con mobiliario diseñado por la emprendedora e interiorista Lu Ariz Design Studio manteniendo su característica decoración moderna industrial. Además, vuelven a sorprender con arte mural en dos versiones: una pared con mensajes, personajes icónicos y recortes personalizada para ellos por la artista Paloma Canseco de Honolulu Studio y un graffiti de Master Graffer con Dalí comiendo pizza como protagonista


Con aforo para 62 personas, promete ser el nuevo punto de encuentro del barrio donde desconectar y dejarse llevar por su oferta gastronómica y ambiente. Un espacio cómodo, urbanita, interactivo y con rincones tan originales como su pared vacía para colocar las Polaroids de todos los bizziosos que visiten el local y quieran dejar su mejor pose.


560 PIZZAS GRATIS Y HORARIO

Para celebrar la llegada del nuevo local, BIZZO! tendrá dos promociones especiales de apertura. Desde el 19 de mayo y hasta el 31 de mayo, ambos inclusive, regalarán 20 pizzas al día -10 al mediodía y 10 por la noche- una por persona, en total, 260 pizzas gratis, a los primeros que reserven a través de su web. Y en versión take away, desde el 19 hasta el 24 de mayo, ambos inclusive, regalarán 50 pizzas diarias. El nuevo horno de BIZZO!, con capacidad para 18 pizzas, estará encendido en horario de lunes a domingo de 13.30h a 16h y de 20h a 23h.

MÁS SOBRE BIZZO!

Mike y Junior son amigos, socios y están muy locos. En 2018, se adentraron en la aventura de BIZZO! y decidieron recuperar el toque divertido y canalla de la pizza ofreciendo un concepto ya conocido pero con un punto bizzioso. Juntos han servido más de 50.000 pizzas, se han hecho un hueco en el barrio y han sobrevivido a una pandemia mundial.

Los platos y pizzas de BIZZO! nacen sin planificar y sin guiones. Cuando surge una idea, le van dando forma, innovando con su toque BIZZO! y probando hasta dar con el resultado que quieren. Y todo, por supuesto, con ingredientes frescos y de calidad.

Todo aquel que se acerque a sus locales vivirá una experiencia sin limites y deberá posar con la mejor de sus sonrisas para dejar huella en su pared de Polaroids. Un espacio con mucho carácter y único que cuenta con un mural XXL y graffitis pintados a mano con figuras como Frida Khalo, Bowie o Warhol.

 

Hay BIZZO! para rato y pizzas para todos.