Al día

BBVA y Aloha Poké firman un acuerdo con condiciones especiales para sus franquicias

Co-fundador de Aloha Poké Carlos Ortiz y la especialista en franquicias de BBVA de Madrid y Castilla La Mancha, Cari García

El acuerdo, con condiciones financieras ventajosas, tiene como objetivo apoyar el día a día de los franquiciados, así como sus necesidades de financiación, tanto de circulante como de financiación a largo plazo

BBVA y Aloha Poké, cadena de restaurantes de poké de referencia dentro de la restauración organizada española, han firmado un convenio de colaboración que facilita a los franquiciados acceder a una gama de productos y servicios con condiciones preferentes.

El acuerdo, firmado por el co-fundador de Aloha Poké Carlos Ortiz y la especialista en franquicias de BBVA de Madrid y Castilla La Mancha, Cari García, pone a disposición de las franquicias diversas líneas de financiación para que puedan optar por aquella que más se adapte a sus necesidades.

El acceso a la financiación en las fases iniciales de los proyectos, para sus inversiones, o para las actividades derivadas de la propia actividad comercial, se complementa con otros productos necesarios en el ámbito empresarial, como las tarjetas de empresa, los terminales de pago, o los seguros con coberturas específicas.

El co-fundador de Aloha Poké ha destacado que “este acuerdo es un importante paso en la expansión de la empresa, ya que ahora los emprendedores que quieran franquiciar con la empresa tienen a su disposición herramientas de un banco como el BBVA, que facilita la financiación y la consolidación de su proyecto”.

Por su parte, Cari García, ha afirmado que “con la firma de este acuerdo queremos apoyar el crecimiento de uno de los grupos de restauración referente en el sector poké”. “Gracias a este convenio ponemos a disposición de los franquiciados de la marca todo lo necesario para crecer con planes personalizados y condiciones ventajosas”, ha señalado.

BBVA dispone de un departamento específico para franquicias que trabaja para ofrecer soluciones para la gestión y financiación de este modelo de negocio. Cada sector y cada tipo de establecimiento tiene unas necesidades diferentes y, para ellos, BBVA ofrece soluciones que ayuden al desarrollo de cada tipo de franquicia con profesionales especialistas..

Se trata de dar servicio añadido a las personas que quieran montar la marca, tanto a través de productos y servicios financieros en condiciones diferenciales a las que se encuentran en el mercado, como a través de soluciones innovadoras que facilitan la gestión de sus negocios.

Gracias al convenio, los franquiciados de Aloha Poké pueden disponer de nuevos servicios que BBVA desarrolla en su apuesta por la transformación digital, la innovación constante y su vocación de dar respuesta a las necesidades del cliente.

En este sentido, herramientas como My Business, que permite a los comercios ver las ventas de sus tiendas de un solo vistazo a través de su móvil, o Click&Pay, que posibilita hacer disposiciones sobre un límite específico para cubrir las necesidades del día a día con un solo clic, son sólo algunos ejemplos de lo que la entidad ofrece a los clientes empresariales.

La empresa -que ofrece comida rápida, saludable, asequible y de calidad- ha consolidado en España esta especialidad hawaiana y mantiene una fuerte política de crecimiento, que ha elevado las inversiones este año a los 2,1 millones de euros.

Aloha Poké ha abierto nueve restaurantes en Madrid, y uno en Barcelona Valencia, Ibiza y Tarrasa. La firma tiene previsto llegar a 17 locales en 2019 e inaugurar otros diez el próximo año.

Además, tiene un acuerdo exclusivo para los servicios de delivery con Uber Eats, compañía de reparto a domicilio presente en más de 40 ciudades en todo el territorio nacional.

 

Sobre Aloha Poké

Aloha Poké, franquicia líder de restaurantes de Poké en España que, desde su creación en junio de 2017, se ha posicionado como la marca referente de este segmento dentro de la restauración organizada española. Su propuesta de valor está centrada en ser  una opción de destino con  una oferta asequible y de calidad. Su ADN posiciona a  la marca  sobre  cinco pilares diferentes,  saludable, rápido, versátil, novedoso y personalizable. Aloha Poké, es una pequeña familia compuesta por un equipo joven, pionero emprendedor y cohesionado.

Aloha Poké ha sido recientemente galardonada con el premio Hot Concepts- 2019 en la categoría de Servicio Rápido.

https://www.alohapoke.es

https://www.instagram.com/alohapokespain/

 

Sobre BBVA

BBVA es un grupo financiero global fundado en 1857 con una visión centrada en el cliente. Tiene una posición de liderazgo en el mercado español, es la mayor institución financiera de México y cuenta con franquicias líder en América del Sur y la región del Sunbelt en Estados Unidos. Además, es el primer accionista de BBVA Garanti, en Turquía. Su propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.

Este propósito está centrado en las necesidades reales de los clientes: proporcionar las mejores soluciones y ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras, a través de una experiencia fácil y conveniente. La entidad se asienta en unos sólidos valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo. Su modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible.