Al día

Aloha Poké abre su primer restaurante en Barcelona


Con esta apertura, la compañía llega a los 12 locales y mantiene sus planes de cerrar el presente año con 17 establecimientos y haber creado más de cien puestos de trabajo

Aloha Poké, cadena de restaurantes de poké que se ha posicionado como la marca referente de este segmento dentro de la restauración organizada española, ha elegido la Plaza D´Artós, en el barrio de Sarria, para su desembarco en la ciudad condal.

Además del inaugurado ahora en Barcelona, la empresa tiene ocho locales en Madrid y tres en Valencia, Ibiza y Tarrasa.

Según destaca Guillermo Fuente, Co-founder de Aloha Poké, la compañía está muy ilusionada con empezar a operar en Barcelona, ya que “es una ciudad que encaja a la perfección con los valores y el tipo de consumo que impulsamos y fomentamos, el modelo ´Healthy Fast Food´”.

La empresa -que ofrece comida rápida, saludable, asequible y de calidad y que es pionera y precursora de la introducción en España de este concepto de restauración denominado “Healthy Fast Food”- ha generado, hasta la fecha, 87 nuevos puestos de trabajo, de los cuales 37 se han creado en lo que va de año y, además, prevé crear más de 20 puestos de aquí al final de este ejercicio.

“Barcelona es una ciudad en la que muchísima gente tiene claro que se puede compaginar el actual ritmo de vida que llevamos con hábitos de vida y comida sana. Aloha Poké ha demostrado que el “fast food” también puede ser saludable, ofreciendo productos de calidad en sus platos de “poke”, especialidad hawaiana que ofrece en sus “bowls” una combinación de ingredientes naturales con sabores únicos e incomparables”.

En este sentido, recuerda que el público principal al que se dirige la empresa está entre los 20 y 45 años, “un consumidor joven que sabe lo que quiere comer y que se preocupa por la procedencia de los productos”.

Se da la circunstancia que esta apertura coincide con el acuerdo exclusivo para los servicios delivery alcanzado entre Aloha Poké y Uber Eats, compañía de reparto a domicilio presente en más de 40 ciudades en todo el territorio nacional y que ya trabajaba con la empresa española.

“Concentrar nuestros pedidos en un solo canal de distribución a domicilio permite realizar un mejor seguimiento de ellos y que se realicen todavía más rápido que en la actualidad, así como que podamos aumentar algunos servicios, como las ofertas exclusivas. Este acuerdo se enmarca en nuestra voluntad por esforzarnos por mejorar la satisfacción del cliente y facilitar al consumidor los mejores servicios posibles, sin olvidar los objetivos con los que nació: comida sana y rápida y cuidado del medio ambiente”, agrega Fuerte. 

Sobre Aloha Poké

Aloha Poké, franquicia líder de restaurantes de Poké en España que, desde su creación en Junio 2017, se ha posicionado como la marca referente de este segmento dentro de la restauración organizada española. Su propuesta de valor está centrada en ser  una opción de destino con  una oferta asequible y de calidad. Su ADN posiciona a  la marca  sobre  cinco pilares diferentes,  saludable, rápido, versátil, novedoso y personalizable. Aloha Poké, es una pequeña familia compuesta por un equipo joven, pionero emprendedor y cohesionado.

Aloha Poké ha sido recientemente galardonada con el premio Hot Concepts-2019 en la categoría de Servicio Rápido.

https://www.alohapoke.es

https://www.instagram.com/alohapokespain/