Canal Horeca - 21/11/2024
Sus marcas, como Heineken®, Cruzcampo, Amstel y El Águila impulsan este movimiento colaborativo solidario que arranca con la aportación de miles de productos gratuitos, nuevas instalaciones y financiación económica para más de 2.500 hosteleros valencianos seriamente dañados por la DANA.
La cervecera, que tiene una fábrica en...
Canal Horeca - 21/11/2024
• El primer restaurante Popeyes® en la provincia ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Urbil, en el municipio de Usurbil.
• Con esta apertura, Popeyes® alcanza los cinco restaurantes en País Vasco, reforzando su presencia en la región, donde ha generado empleo para más de 150 personas.
• Popeyes® es reconocido por su distintivo pollo...
Canal Horeca - 21/11/2024
Con 1.000 m2, está inspirado en Tanzania con un glamping, hogueras y observatorio de aves
Canal Horeca - 20/11/2024
La red de chocolaterías número uno en España abrirá las puertas de su nuevo local en pleno centro de la ciudad, en una de las calles más emblemáticas de la capital conquense, y consolida su presencia en la región de Castilla – La Mancha
Canal Horeca - 20/11/2024
El primer restaurante Popeyes® de la localidad onubense se encuentra en el Centro Comercial Holea, ubicado en la Ronda Exterior Zona Sur.
Con esta apertura, Popeyes® alcanza los 20 restaurantes en la comunidad andaluza y completa su presencia en las 8 provincias de Andalucía.
Popeyes® es reconocido por su distintivo pollo con auténtico sabor a...