Al día

Popeyes® refuerza su presencia en Granada con una nueva apertura en el C.C. GRANAITA

La cadena especializada en pollo frito inaugura un nuevo restaurante en Granaita, el mayor parque comercial y de ocio de Granada. Con esta apertura, la marca suma cinco locales en la provincia de desde 2021 y genera 30 nuevos empleos directos, alcanzando una plantilla de 150 personas. El nuevo establecimiento mantiene el sello distintivo Popeyes®: pollo fresco 100 % español, marinado durante 12 horas en especias cajún y rebozado a mano cada día

Popeyes®, la cadena de restauración especializada en pollo frito, continúa reforzando su presencia en Andalucía con la inauguración de un nuevo restaurante en Granaita, el mayor parque comercial y de ocio de Granada.

Con esta apertura, Popeyes® alcanza cinco restaurantes en la provincia desde su llegada en octubre de 2021: el recién inaugurado en Granaita, ubicado en el municipio de Pulianas; dos en la capital (Avenida de Juan Pablo II y Avenida de Fernando de los Ríos); uno en el municipio de Armilla, dentro de Nevada Shopping y otro en Motril, dando servicio a la costa. El nuevo local supone la creación de 30 empleos directos, elevando la plantilla provincial a 150 profesionales, dentro de un equipo que ya supera los 750 empleados en toda Andalucía.

El restaurante en Granaita está diseñado para ofrecer una experiencia moderna y cómoda: dispone de wifi gratuito, kioscos de autopedido, servicio take away y carril de recogida desde el coche. En las próximas semanas incorporará, además, servicio de delivery, ampliando las opciones para disfrutar del pollo de Popeyes® en cualquier lugar.

“Granada nos abrió las puertas en 2021 y, en apenas cuatro años, hemos pasado de nuestra primera apertura a contar con cinco restaurantes y 150 profesionales en la provincia. Sumarnos a Granaita, epicentro de ocio y compras en la zona norte de la ciudad, consolida esa trayectoria y nos sitúa aún más cerca de nuestros clientes. Seguiremos creciendo aquí para que cada vez más granadinos puedan disfrutar del auténtico sabor de Louisiana”, ha señalado Jorge Carvalho, director de Operaciones de RBE.

Por su parte, desde Granaita celebran “la gran incorporación que supone Popeyes® a la nutrida oferta de restauración del parque comercial”. Así lo indica su director de comunicación y marketing, David Arroyo, quien destaca “la llegada continuada de rótulos de primer nivel que escogen Granaita como destino, reforzando así nuestro posicionamiento como referente comercial, de ocio y restauración en Granada y su cinturón metropolitano”. 

Los visitantes podrán disfrutar de la carta insignia de Popeyes®: pollo fresco 100% español, marinado durante 12 horas en especias cajún y rebozado a mano cada día para lograr su característico crujiente. El menú incluye piezas clásicas, tiras de solomillo, hamburguesas, Nuggets de pechuga y los nuevos Dippers, vasos de salsa que convierten cada bocado en un ritual de sabor personalizado.

La calidad como pilar fundamental

Fundada en Nueva Orleans en 1972, Popeyes® cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y más de 4.900 restaurantes en EE.UU. y en todo el mundo. Popeyes® es la marca especializada en pollo número uno en EE.UU. y una de las mejor valoradas del sector QSR a nivel mundial. 

La calidad es un valor fundamental en Popeyes® y engloba desde la selección de materias primas y proveedores, hasta el proceso de elaboración y la trazabilidad de toda la cadena de suministro. La compañía apuesta por un nuevo concepto de comida rápida y cocinado lento, con ingredientes frescos y procesos artesanales.

El pollo Popeyes® es fresco, 100% español, procedente de granjas ubicadas en Castilla y León y Cataluña. Cada pieza se marina durante 12 horas en una mezcla de especias cajún y se reboza a mano en el restaurante, garantizando un producto crujiente por fuera y jugoso por dentro.