Nuevo supermercado SUMA en Viladecans


Establecimiento de proximidad en Cataluña

Roges Supermercats ha inaugurado su primer establecimiento SUMA en la localidad barcelonesa de Viladecans, uniéndose al proyecto de la enseña que está desarrollando Grupo Miquel en toda España.

Los clientes del nuevo supermercado, ubicado en la carretera Sant Climent 69, podrán encontrar un amplio surtido de productos de gran calidad en las secciones de Carnicería y Charcutería, Frutería y Verdulería, Panadería, Bodega, y Congelados.

El centro, que  cuenta con una sala de ventas de 379m2 y está atendido por 7 empleados, dispone de una amplia bodega con una cuidada selección de vinos, un horno “Casa Espiga” que ofrece al cliente diferentes clases de pan y bollería de elaboración tradicional, y una frutería con gran variedad de referencias. Tiene un horario de apertura de lunes a jueves de 08.30 a 15.00h y de 17.00 a 21.00h, y los sábados de 08.30 a 21.00h de manera ininterrumpida.

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. La enseña, destaca por su cercanía, trato directo con el público, y su extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

Roges Supermercats

Empresa originaria de Manresa, nacida el año 1939, es un referente en supermercados en la Cataluña central. Actualmente dirigida por la tercera generación y desde 2012 asociada a Grupo Miquel a través de un acuerdo de suministro, tiene 22 supermercados bajo la enseña SPAR y 125 trabajadores.

Grupo Miquel

Se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros y 2.500 empleados, centra su actividad mayorista en su línea de 67 cash&carry GMcash, situados en 12 comunidades autónomas; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”; la línea de Importación y Exportación “Miquel Export”; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Grupo Miquel cuenta también con una cadena de más de 600 supermercados en régimen de franquicia con las enseñas “SUMA”, “PROXIM” y “SPAR” (ésta última solo en Catalunya).