Nuevo HiperDino para Supersol

El grupo invierte 4,6 millones en un nuevo supermercado en Tenerife.

  El nuevo supermercado esta ubicado en Puerto de la Cruz, concretamente en el Polígono Industrial Piedra Redonda, y ha supuesto una inversión de 4,6 millones de euros.

El establecimiento, ubicado en Puerto de la Cruz, cuenta con secciones de productos ecológicos, gourmet y stand de sushi, plazas de aparcamiento gratuito y conexión wifi.

 Esta nueva tienda dispone de productos ecológicos y stands de sushi, así como una sección gourmet con un cortador de jamón y un sumiller. Las nuevas instalaciones tienen una superficie de 2.598 metros cuadrados e incluyen también una zona dedicada a los productos de ocio, hogar y textil.

El centro, ubicado en el Polígono Industrial Piedra Redonda, abre sus puertas en horario de lunes a domingo, de 08.30 a 22.00 horas. Los usuarios dispondrán de 116 plazas de aparcamiento gratuito y conexión wifi en sus instalaciones, además de un servicio a domicilio que les permitirá ahorrar tiempo y facilitar la experiencia de compra.

HiperDino Piedra Redonda cuenta con una plantilla de 115 empleados con personal dedicado a los servicios de pescadería, charcutería, carnicería, frutería, parafarmacia y perfumería, entre otros.

Con esta nueva apertura, HiperDino pasa a contar con 75 establecimientos en la Isla, fomentando la cercanía con el cliente y adaptándose a las nuevas exigencias del mercado con espacios amplios y accesibles y una oferta de productos y servicios de máxima calidad.