Al día

Mercadona inaugura modelo de tienda eficiente en Cuenca y Zaragoza.

El pasado jueves reabrio la tienda de Cuenca y hoy lunes la de Zaragoza.

El pasado 29 de Marzo, Mercadona reabrió un nuevo supermercado en Cuenca, concretamente en la Avenida San Julián, 2, tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo modelo de tienda eficiente, con una inversión de 2,4 millones de euros y la participación de 24 proveedores que han dado empleo a 191 personas durante la fase de reforma.

La nueva tienda cuenta con una sala de venta de 1.760 metros cuadrados, además cuenta con un aparcamiento de 198 plazas para facilitar el acto de compra de todos los clientes que se desplacen en vehículo privado.

El horario de apertura es de 9:00h a 21:30h, de lunes a sábado.

Por otro lado hoy ha reabierto sus puertas en Zaragoza, concretamente en la Avenida de José Atarés, 103, tras una reforma integral, que ha supuesto una inversión de 1,7 millones de euros y la participación de 29 proveedores que han dado empleo a 130 personas durante la fase de reforma.

La nueva tienda dispone de 1.700 metros cuadrados de sala de venta e incorpora la nueva sección “Listo para Comer”, que cuenta con un total de 35 platos distintos, que al pode personalizarse en algunos casos, como el de la ensaladas, pizzas o pastas, prácticamente se duplica. todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

La tienda dispone de un aparcamiento para 180 vehículos y su horario de apertura es de 09:00h a 21:30h de lunes a sábado.