BM Supermercados abre mañana una nueva franquicia en la Parte Vieja de Donostia

- El supermercado tiene una superficie de ventas de 170 metros cuadrados y ofrecerá un surtido de 5.000 referencias - Contará con productos de pescadería, carnicería y charcutería envasada, frutería de libre servicio y panadería - Al frente de esta tienda habrá un equipo de siete profesionales, que han recibido formación para replicar el modelo BM, basado en la calidad en el surtido, el servicio y el producto fresco

BM Supermercados abre hoy 6 de mayo, una nueva franquicia en Donostia-San Sebastián. Con ello, da un nuevo paso en el plan de expansión y un impulso al desarrollo de su franquicia, acercando su modelo BM a zonas y barrios donde tiene cabida este formato, y fomentando el emprendimiento y el empleo.

La nueva tienda se encuentra en la Parte Vieja donostiarra, concretamente en la calle Aldamar 6, y tiene 170 metros cuadrados de sala de ventas. Pondrá al servicio de los vecinos un surtido de 5.000 referencias con productos de pescadería, carnicería y charcutería envasada, frutería de libre servicio y panadería, entre otros.

Al frente de la tienda habrá un equipo de siete profesionales, que han recibido formación para replicar el modelo BM, basado en la calidad en el surtido, el servicio y el producto fresco y local. Los clientes de esta tienda tendrán a su alcance los beneficios y descuentos de la Cuenta BM, y entre los días 6 y 9 de mayo contarán con un regalo directo de un bolso por realizar una compra mínima.