inicio
Martes 17 de julio de 2018
19/10/2017
preparar para imprimir

“Zombie Cóctel by Ron Barceló” un cóctel de miedo

 

Ron Barceló celebra la noche de Halloween con un cóctel de miedo para disfrutar de esta fiesta con amigos. Por ello, comparte la receta maestra para sorprender en esta noche tenebrosa en casa. Sumarse a esta celebración es muy fácil con un poco de imaginación para una noche inolvidable.

En una buena fiesta no pueden faltar las bebidas, y Halloween es la ocasión ideal para disfrazarlas con un toque espeluznante a la vez que divertido como con el Zombie cóctel by Ron Barceló.

La marca ha querido plasmar los valores en un video que refleja su filosofía “Vive Ahora”. Ver la vida en positivo, sacar el máximo partido a las cosas y disfrutar con los amigos.

 

ORIGEN DE HALLOWEEN

Hace más de 3.000 años, cuando llegaba el 31 de octubre, un pueblo guerrero cuyos miembros eran conocidos como los Celtas, celebraban el fin de la temporada de la cosecha y el arranque del invierno. El Año Nuevo Celta. Esa mezcla entre lo viejo y lo nuevo hacía que, los mitos y leyendas acerca de espíritus que regresaban y se mezclaban entre los vivos en aquella celebración, tomase un carácter misterioso, teniendo a la muerte como protagonista de la fiesta.

Por ello, el término Halloween proviene de la frase ‘All Hallows’ Eve’, que significa ‘Víspera de Todos los Santos’.

Por la noche es típico disfrazarse y pasar una divertida a la vez que terrorífica noche, la cual ha adquirido una popularidad inesperada, celebrándose en la actualidad prácticamente en todos los rincones del planeta. Amigos se reúnen para celebrar esta jornada en buena compañía, bebiendo y disfrutando.

#ViveAhoraHalloween



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: