La fiesta de Halloween aterriza en Zielou por todo lo alto. En la noche más escalofriante del año, este place to be de la capital propone celebrarlo con un cóctel de ultratumba llamado “Zombie Blood”. Un combinado que simula la sangre de un zombie debido a su peculiar color verde fosforito. Telarañas, esqueletos, calabazas y murciélagos serán los encargados de la decoración y como siempre un DJ amenizará la cena y copas de todos aquellos fanáticos del terror.
Por fin llega uno de los días más esperados y terroríficos del año. Ya está aquí la noche de Halloween, la noche en la que los muertos salen de sus tumbas y los fantasmas, vampiros y brujas hacen de las suyas.
En esta noche escalofriante donde la gente solo tiene ganas de vivir una «terrorífica fiesta», el restaurante Zielou propone celebrarlo con un cóctel de ultratumba llamado “Zombie Blood”. Un combinado inspirado en la sangre de un zombie de color verde fosforito.
Tras un largo proceso creativo, el equipo de bartenders de Zielou, son los encargados de conferir personalidad a este distinguido cóctel, dispuesto a hacernos viajar por un mundo de lo más terrorífico. Una pócima tan atractiva para el paladar como para la vista, elaborada con Ginebra Tanqueray Ten que se convertirá en la opción perfecta para saciar la sed en la noche de los muertos.
Este espacio gastronómico y de ocio de lo más exclusivo, ha cambiado su decoración habitual para incorporar telarañas, esqueletos, murciélagos, calabazas y demás elementos propios de Halloween para transformar el restaurante en el lugar más terrorífico de toda la capital. Además, para amenizar la velada un DJ será el encargado de poner el broche final a la noche más escalofriante del año.