Al día

Zespri celebrará 20 años de compromiso con el suministro continuado en Fruit Attraction 2022

Zespri™, la compañía referente en la comercialización de kiwis a nivel mundial tendrá un año más una presencia destacada en Fruit Attraction, donde celebrará el 20 aniversario de su programa Zespri Global Supply. La decimocuarta edición de esta feria, referente para la comercialización mundial de frutas y hortalizas, tendrá lugar en el recito de IFEMA de Madrid del 4 al 6 de octubre.

El stand D08 del pabellón 10 será el escenario perfecto para que Zespri™ dé aún mayor relevancia a su programa de distribución de doce meses, creado hace dos décadas con el objetivo de ofrecer un suministro continuado de su fruta, manteniendo siempre el excepcional estándar de calidad que les caracteriza los 365 días del año. Para ello, la compañía cuenta con plantaciones en los dos hemisferios, y en todas ellas implementa un exhaustivo sistema de control de calidad de doce pasos diseñado para que los consumidores puedan disfrutar de sus deliciosos kiwis durante todo el año, reforzando así su posición como marca de referencia internacional en el sector.

El programa Zespri Global Supply cuenta con tres pilares que certifican la calidad final del producto: el cultivo en dichas plantaciones, cumpliendo siempre sus rigurosos estándares y buenas prácticas; el almacenamiento en óptimas condiciones y el transporte ajustado a unos códigos para un detallado seguimiento y trazabilidad.

La sostenibilidad es, por tanto, otra de sus claves, desde los mencionados cultivos y centros de packaging hasta sus mercados. Así, el objetivo de Zespri™ es conseguir un packaging 100% reutilizable de aquí a 2035. Además, la compañía trabaja para que la huella de carbono sea positiva, continuar la adaptación al cambio climático y el fomento, siempre, de un estilo saludable con diversos programas didácticos presentados a lo largo del año.

De todo ello hablará Zespri™ en su espacio en Fruit Attraction, en el que, además, todos los asistentes podrán conocer de primera mano el excelente sabor de los kiwis Zespri™, una fruta que se ha convertido en un referente en el sector a nivel global por su extraordinario estándar de calidad.