inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
26/11/2018
preparar para imprimir

Yummeat, la primera marca de golosinas 0% en España, llega a El Corte Inglés

 
 
  

La primera marca de golosinas sin azúcar y sin grasas de nuestro país ya se encuentra disponible en los supermercados El Corte Inglés. Yummeat se distribuye en todos los centros a nivel nacional, extendiendo así un estilo de vida saludable gracias a su 0%, con el que cuidarse nunca había sido tan fácil y sabroso.

Yummeat ya está a la venta en todos los centros de El Corte Inglés de España con el fin de ofrecer los primeros dulces 0% azúcar y grasa para disfrutar de la vida sin remordimientos. Yummeat contiene una amplia variedad de sabores y formas que harán las delicias de todos, sin excepción, gracias a la utilización de edulcorantes, como la stevia, que mantienen el mismo sabor que las golosinas tradicionales con un 50% menos de calorías.

Muchas personas dejan de consumir alimentos como golosinas, chocolates o galletas, prometiéndose no volver a caer en la tentación, por ser perjudiciales para nuestro cuerpo. Para ello, Yummeat demuestra que el placer del dulce no implica un mal hábito para la salud, con las primeras golosinas sin azúcar y bajas en calorías al alcance de los más golosos y de aquellos que, además, quieran seguir manteniendo la línea y disfrutar de un dulce sin dañar la salud, incluso en Navidad.

La llegada a El Corte Inglés de Yummeat sigue siendo también una buena noticia para las personas deportistas ya que no engordan y son ricas en proteínas. Además, tampoco tienen lactosa ni gluten y son las golosinas para diabéticos perfectas y para los niños porque no producen caries por la ausencia de azúcar. En su variedad, incluyen formas del océano u ositos para llenar de sabor y color ratos amenos como los que se viven cada año durante las fiestas navideñas.

Las golosinas Yummeat son un ejemplo de las respuestas que el mercado de los dulces está dando a la demanda de productos cada vez más saludables. “Queremos que Yummeat signifique un momento divertido a la vez que saludable para todo el mundo, ya que ofrecemos una experiencia nueva para compartir con familia o amigos en cualquier momento del día y en cualquier lugar” asegura Juan Perteguer, socio fundador de la marca.

 

Sobre Yummeat:

Yummeat es una marca española nacida en el año 2017 pionera en comercializar golosinas con un 0% de azúcar en el mercado español. Además de su canal online propio (www.yummeat.es), Yummeat se distribuye en diferentes puntos de venta del país, entre los que destacan supermercados, gimnasios y farmacias y en todos los centros de El Corte Inglés.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: