Al día

Whirlpool garantiza la asistencia técnica

En los tiempos difíciles que estamos viviendo como consecuencia de la Covid-19, los electrodomésticos, más que nunca, desempeñan un papel crucial en la protección de nuestra salud, seguridad y bienestar. Para frenar la propagación del virus, debemos evitar salir de casa, ir a comprar con menor frecuencia e intensificar los hábitos de higiene personal y doméstica y, para ello, los electrodomésticos básicos, y su correcto funcionamiento, pueden convertirse en nuestros mejores aliados y servirnos de gran ayuda. Por ello, la red de asistencia de Whirlpool España se encuentra totalmente operativa, de acuerdo con el Real Decreto que regula el estado de alarma.

La compañía sigue prestando su servicio de asistencia en todo el territorio español para garantizar las reparaciones de avería urgentes de electrodomésticos. En el caso de pequeñas localidades donde este servicio no pudiera ofrecerse con efectividad, el Servicio de Atención al Cliente de Whirlpool, que sigue ofreciendo soporte a los consumidores a través de sus canales habituales (902 203 204 o 932 382 355), propondrá soluciones alternativas.

La prioridad de Whirlpool es velar por la salud y la seguridad de todos sus trabajadores, clientes y proveedores. La compañía ha tomado todas las medidas de precaución, siguiendo las recomendaciones de la OMS y las regulaciones gubernamentales, para minimizar cualquier riesgo para la salud, ayudar a prevenir la propagación del virus y asegurar la continuidad empresarial de la manera más segura posible. En el caso del Servicio Técnico, Whirlpool está entregando más de 7.000 mascarillas a toda su red de asistencia a fin de proteger a personal técnico oficial y clientes durante la prestación del servicio en los domicilios particulares.

 

Incremento de los pagos de las tarifas a su red de asistencia

Además de proporcionar protección sanitaria a su red de asistencia, Whirlpool también quiere reconocer el trabajo en primera línea que llevan a cabo los técnicos estos días. Como medida extraordinaria ante la situación económica provocada por esta crisis sanitaria y para apoyar a sus servicios oficiales, durante este mes de abril, la compañía incrementará las tarifas a su red de asistencia. Este incremento no se afectará al cliente en el precio final del servicio, ya que será Whirlpool asumirá la diferencia.

 

www.whirlpool.es