Whirlpool y Fairy, juntos por una limpieza eficaz de la vajilla

Un año más, Whirlpool y Fairy colaboran para ofrecer la solución perfecta para una eficaz y excelente limpieza de la vajilla. Hasta el 30 de junio, Whirlpool regala un año de detergente Fairy[1] por la compra de cualquier lavavajillas con Power Clean adherido a la promoción.

Una vez adquirido el electrodoméstico, el usuario debe registrarlo a través del formulario online que encontrará en la página web de Whirlpool o enviar la documentación por correo ordinario. Una vez verificada la compra, recibirá el detergente en su casa en las próximas semanas.

La promoción incluye doce modelos diferentes de lavavajillas, todos ellos con el único y exclusivo sistema Power Clean, que ofrece unos resultados de limpieza extraordinarios incluso en ollas y sartenes, sin necesidad de prelavado. Los sensores inteligentes de la tecnología 6th Sense se encargan de medir la suciedad cada 90 segundos y ajustar la presión de los 28 inyectores de agua del sistema Power Clean según la carga. Estos están direccionados estratégicamente para eliminar la suciedad más incrustada. Es la combinación perfecta para asegurar la máxima eficacia de lavado, a la vez que se ahorra tiempo, agua y energía. Todos los lavavajillas incluidos en la promoción disponen de las categorías energéticas A++ y A+++ y de un consumo de agua de tan solo 9-9,5 litros, dependiendo del modelo.

Además, los inyectores Power Clean permiten la colocación vertical de ollas y sartenes, ofreciendo hasta un 30% más de espacio adicional en el lavavajillas. De esta manera, pueden colocarse hasta diez platos más por carga, proporcionando al usuario una gran flexibilidad.

Las bases legales, así como toda la documentación relativa a la promoción y los modelos incluidos en esta, pueden consultarse en la web https://www.whirlpool.es/innovation/promotion-fairy-2020.content.html.


[1] Regalo equivalente a 146 tabletas de detergente Fairy Platinum Plus, o similar, para lavavajillas.