inicio
Sábado 4 de abril de 2020
27/02/2020
preparar para imprimir

Wetaca extenderá su servicio a nueve ciudades más en 2020

 
 
  

Wetaca, el servicio online líder de tápers a domicilio, ya ofrecía sus platos en toda la península a través de un servicio de transporte refrigerado. A partir de ahora, la llegada con reparto propio a más ciudades supone una reducción de los gastos de envío del 60% y una mejor calidad en el servicio para sus clientes, según confirman desde la compañía.

“Gracias a nuestro crecimiento, el 75% en facturación en el último año, nuestra apuesta viene por ofrecer el mejor servicio y al menor coste posible a nuestros clientes y ello pasa por poder llegar a más ciudades con un sistema de reparto propio, vía acuerdos con empresas de reparto refrigerado locales” destaca Efrén Álvarez, cofundador y co CEO de Wetaca.

En 2020 tiene el objetivo de llegar a 9 ciudades más, de momento ya está operando en A Coruña, Sevilla, Gijón y Oviedo con reparto propio. A lo largo del año el plan plantea abrir ciudades como Bilbao, Murcia, Vigo, Valladolid o Granada.

“En las ciudades a las que llegamos con reparto propio solemos duplicar el número de clientes de forma rápida, además, son ciudades donde Wetaca ya tenía un volumen de clientes fieles interesante.  Nuestra intención es seguir trabajando para llegar a más rincones de España, nuestra intención es ofrecer nuestro servicio a las zonas de extrarradio y localidades cercanas y no sólo a los núcleos de las ciudades” afirma Andrés Casal, cofundador y coCEO de Wetaca,

En las cocinas de Wetaca, ubicadas en Madrid se han cocinado más de 1 millón de tápers y alrededor de 42.000 personas han disfrutado de sus platos. Actualmente, en su carta se pueden escoger entre 22 platos únicos, 4 entrantes, 4 principales, 4 guarniciones y 4 postres diferentes cada semana.  Efrén Álvarez, destaca “Sin añadidos artificiales, los platos se conservan perfectamente durante 7 días en la nevera para que en sólo 3 minutos de micro estén tan buenos como recién hechos.”

CÓMO FUNCIONA

Los usuarios sólo tienen que dedicar unos minutos en la web de Wetaca a elegir los platos de la semana que quieran y terminar su pedido eligiendo el día de la semana en el que llegará. Desde Wetaca se comprometen a entregarte el pedido el día elegido en una franja horaria de una hora y media. El precio medio de los platos es de 6€ y el pedido mínimo de 22€.

www.wetaca.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: