inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
20/06/2017
preparar para imprimir

WBWE: La primera feria del mundo para el negocio del vino a granel presenta su nueva imagen

 

Liderazgo y tradición, compromiso y calidad, negocio e innovación, estos son los mensajes que reúne la nueva imagen oficial de la World Bulk Wine Exhibition, la primera feria del mundo para el sector del vino a granel y la que más volumen de negocio genera. Este año, la feria de vino de Ámsterdam celebrará su novena edición los próximos 20 y 21 de noviembre.

La World Bulk Wine Exhibition nació en 2009, convirtiéndose en la primera feria internacional dirigida a potenciar el negocio del vino a granel, facilitando a sus profesionales una plataforma donde establecer las mejores operaciones comerciales del año en tan solo dos días. Hasta ese momento no existía nada similar en el sector.

En estos nueve años, la WBWE no sólo se ha posicionado como el mayor encuentro del mundo para los profesionales del vino a granel, sino que ha colocado a este negocio, que mueve más de 3.000 millones de euros al año, en el lugar que le correspondía. Para ello, la elección de Ámsterdam como ciudad de acogida fue estratégica y muy acertada. Se ha convertido ya en la ciudad del vino, la ciudad a la que los grandes productores y compradores de todo el mundo acuden una vez al año a realizar algunas de las operaciones más importantes de la campaña.

Tras ocho exitosas ediciones y acercándose a la novena, la WBWE presenta hoy una nueva imagen con la que reforzar el mismo mensaje que lleva defendiendo desde su primera edición:  viñedos sostenibles, graneles de calidad y garantías de negocio para los productores.

 

WORLD BULK WINE EXHIBITION

La World Bulk Wine Exhibition es la feria más importante del mundo en volumen de negocio, concentrando el 85% de la oferta mundial de vino a granel. Un foro empresarial para compradores y proveedores internacionales del sector del vino que se reúnen cada año en Ámsterdam. La WBWE es un espacio único en el que dar a conocer la gran calidad y diversidad del vino a granel a los principales importadores internacionales. 

La novena edición de la WBWE tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre en el RAI de Ámsterdam: el espacio privilegiado en el que, durante los últimos ocho años, se han reunido los principales productores y compradores de todo el mundo para dos de los días de mayor negocio del año.


www.worldbulkwine.com

facebook.com/bulkwine

twitter.com/worldbulkwine

instagram.com/worldbulkwine

youtube.com/user/WBWEAmsterdam
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: