inicio
Sábado 25 de mayo de 2019
09/05/2019
preparar para imprimir

Vuelve Domino's Fest para que no te quedes sin la mejor oferta “online”

 

TODO TU PEDIDO al 50%

Domino's Pizza marca líder mundial de pizzas a domicilio, vuelve con Domino's Fest su mejor oferta online, descuento del 50% en TODO TU PEDIDO. Todas las pizzas, complementos y postres a un precio insuperable a través de la App de Domino's Pizza y la web www.dominospizza.es 

La promoción durará del 09 al 26 de Mayo. Este año Domino's Pizza quiere dirigirse no sólo a los amantes de la pizza, sino también a los fans de Eurovisión, que no quieren perderse las semifinales y el espectáculo de la gran final en compañía de sus amigos y familiares. Domino's Pizza quiere agasajar a los “singer & pizza lovers” con una oferta insuperable para que compartan momentos inolvidables disfrutando de la mejor pizza.

Si eres amante de la pizza estate muy atento a la notoria y divertida acción que Domino's Pizza va a lanzar en sus redes sociales (IG y TW) ¡para no perderte nada!

 

Acerca de Domino's Pizza

Domino's Pizza master-franquicia operada por Alsea Iberia, ha experimentado una rápida expansión gracias a la calidad de sus productos y su servicio, ofreciendo una amplia variedad de productos que se diferencian por su sabor e innovación. En la actualidad está presente en todas las ciudades españolas con 290 restaurantes y ofrece la posibilidad de franquiciar.

Domino's Pizza fundada en 1960 en Michigan (EE.UU.), es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta de calidad de sus productos, siempre frescos y naturales. Cuenta con 16.000 tiendas establecidas en más de 85 países en el mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: