Al día

Vuelve el anuncio más esperado de cada Navidad

El Almendro, la marca referente de turrones, regresa con un clásico de las Navidades, la campaña ¨Vuelve a casa por Navidad¨, uno de los anuncios más esperados de estas fechas. El nuevo spot navideño vuelve a dirigirse a todas aquellas personas que viven lejos de casa con el ya reconocido y emotivo jingle de “Vuelve a casa por Navidad”.

El reencuentro y la vuelta a casa por Navidad sigue siendo el posicionamiento de la marca que, en esta ocasión, enlaza con las nuevas formas de consumir turrón. Cada uno tiene su forma de reunirse por Navidad y, con esta campaña, El Almendro se posiciona como la marca de referencia para celebrarla cómo queramos, dónde queramos y con quién queramos.

Este nuevo enfoque de modernidad e innovación de la marca también se ha venido trabajando en los lanzamientos de estos dos últimos años, dando como resultado nuevos productos como los Palitos y los Bites de El Almendro, una novedosa forma de disfrutar del turrón, según los nuevos gustos y tendencias de los consumidores actuales.

Según Francisco Rodríguez, Director General de la Unidad de Negocio de Marcas., "Como cada Navidad, El Almendro sigue apostando por su spot navideño para reivindicar los valores de la marca de reunirse y disfrutar con los tuyos de estas fiestas tan señaladas. Somos conscientes de que las formas de celebrar la Navidad cada vez son más dispares entre sí y queremos adaptarnos a todas y cada una de ellas. Los Bites y Palitos de turrón surgen de la necesidad de adecuarnos a las nuevas formas de consumir tan esperado dulce navideño¨.

El anuncio de El Almendro lo firma la agencia independiente &Rosàs, que ha preparado spots de 25’’ y 10’’ para televisión y otro de 15’’ para YouTube. A parte de la emisión del spot en televisión y en cines de Madrid y Barcelona, también se va a llevar a cabo una campaña en radio y online. El Almendro, en colaboración con el programa “Andayeros por el Mundo” de los 40 Principales, está llevando a cabo una campaña para traer a un oyente del programa para que vuelva a casa por Navidad.