inicio
Jueves 20 de septiembre de 2018
17/08/2017
preparar para imprimir

Vive el Festival de San Sebastián como un auténtico corresponsal de cine con Cabreiroá

Oliver Stone
Oliver Stone
   

Cabreiroá, como colaborador oficial de la 65 edición del Festival de Cine de San Sebastián, ha lanzado un concurso a través de sus redes sociales que permitirá al ganador disfrutar de la experiencia única de vivir el certamen como un auténtico corresponsal de cine.

Para conseguirlo, todo aquel que desee participar deberá preparar un vídeo de menos de un minuto de duración realizando una reseña de su película favorita, además de responder a tres preguntas sobre cultura cinematográfica.

El ganador se convertirá en un crítico de cine que escribirá para Cabreiroá diversas crónicas de su paso por el Festival, compartirá sus vídeos y sus fotos... Mientras vive la experiencia en primera persona. Para ello, el premio incluye un pase doble al certamen, que incluye la asistencia a la Gala de Clausura, así como alojamiento para dos personas.

Se puede participar ya, y hasta el próximo 3 de septiembre, en el Facebook de la marca.

 

Apuesta por el cine y la cultura

De esta manera, el agua Cabreiroá, perteneciente al grupo Corporación Hijos de Rivera, consolida su vinculación al Festival de Cine de San Sebastián iniciada ya hace seis años.

En esta edición, la marca estará presente nuevamente en todas las presentaciones y ruedas de prensa, consolidando su presencia en el festival de cine español más internacional, así como su apoyo al cine y a la cultura.

Se trata del certamen más importante del país y uno de los más relevantes del mundo que congrega cada año a actores y directores de cine de fama internacional. Por su alfombra roja han pasado, en los últimos años, profesionales de la talla de Ewan McGregor, Sigourney Weaver, Hugh Grant, o Richard Gere, entre otros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: