inicio
Sábado 16 de noviembre de 2019
29/10/2019
preparar para imprimir

Los Vinos de Madrid recorren las calles de la capital

 

Con el objetivo de promocionar los Vinos de nuestra Comunidad, en la Denominación de Origen Vinos de Madrid comenzamos una nueva aventura bajo el nombre “Comparte tus Vinos de Madrid”. Los barrios de moda de la capital acogerán esta iniciativa todos los sábados y domingos del mes de noviembre.

Una veintena de bares y restaurantes ubicados en las zonas de Huertas, Ponzano, Retiro y Moncloa participarán en este proyecto que tendrá lugar a la hora del aperitivo. Si pides uno de nuestros vinos, te invitamos al segundo.

Las calles más importantes de la capital celebrarán estas rutas en un ambiente festivo en el que el vino será el principal protagonista. 19 bodegas amparadas por la Denominación de Origen “Vinos de Madrid” llevarán a cabo este proyecto.

 

Sobre la DO Vinos de Madrid

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Madrid, nacido en 1990, es el principal impulsor del sector vinícola en la Comunidad. Su actual Presidente, D. Antonio Reguilón, dirige esta DO, que acoge 51 bodegas y está presente en 70 municipios madrileños.

Las iniciativas de la DO Vinos de Madrid están apoyadas por la Comunidad de Madrid a través de las Consejerías de Cultura y Turismo, así como la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: