inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
19/03/2018
preparar para imprimir

Vino y música española vuelven a las grandes salas nacionales con la gira #EspírituRibera

 

Los vinos de la Ribera del Duero, los Niños Mutantes, Maga, Delafé, Correos y Pol serán los protagonistas en abril y mayo de la gira #EspírituRibera 2018. Una iniciativa de Sonorama Ribera, con la colaboración del Consejo Regulador de la Denominación de Origen, que pasará en su segunda edición por Santander, Bilbao, Madrid, Sevilla y Barcelona.

La Gira #EspírituRibera se celebró por primera vez el pasado año, para conmemorar el veinte aniversario del festival ribereño. El éxito y la acogida por parte del público han llevado a los promotores a repetir la experiencia, una oportunidad para disfrutar de los grandes talentos del panorama musical patrio disfrutando de una copa de vino de Ribera del Duero. Porque en todos y cada uno de los conciertos previstos se servirá vino joven de la Denominación de Origen.

Las bodegas de la Ribera del Duero son también protagonistas de la gira. En cada una de las paradas se entregará un lote de vino de una elaboradora de la DO y se invitará a interactuar con las redes sociales del Consejo Regulador para conseguir muchos más premios a los asistentes más tempraneros.

La gira #EspírituRibera arranca en Santander (13 de abril). Seguidamente pasará por Bilbao (14 de abril), Madrid (3 de mayo), Sevilla (4 de mayo) y Barcelona (fecha, lugar y cartel aún por confirmar). Las entradas ya están a la venta en sonorama-aranda.com - facebook.com/sonorama.ribera y ticketea.

 

Sobre el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero es el organismo responsable de velar por la autenticidad de los vinos de esta región, asegurando que cada botella que lleva su contra etiqueta ha superado rigurosos controles de calidad.

Cerca de 300 bodegas forman parte de esta demarcación situada en la cuenca del río Duero y seleccionada como Mejor Región Vitícola del Mundo en 2012. Los vinos de la DO Ribera del Duero se caracterizan por su gran calidad, producción limitada y una fuerte apuesta por la innovación. El afán de superación, la experiencia y una actitud creativa, junto con la dedicación, tradición y talento de sus viticultores y bodegueros, convierten a los vinos de Ribera del Duero en únicos.

www.riberadelduero.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: