inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
26/12/2017
preparar para imprimir

La Vinícola de Arganda, acoge la celebración del último Pleno del año del Consejo Regulador

 

Durante la mañana del pasado jueves 21 de diciembre, se celebró en la Vinícola de Arganda Sociedad Cooperativa Madrileña en Arganda del Rey, el último pleno del año donde se hizo un repaso a la trayectoria del año y se mostró la preocupación del Consejo Regulador por los productores y el viñedo en la Comunidad de Madrid. En el resumen del año se trató además el éxito del XVIII Salón de los Vinos de Madrid, así como el calendario de actuaciones 2018.

Durante este año 2017 y a iniciativa del Presidente, D. Antonio Reguilón se han celebrado los Plenos del Consejo en las tres subzonas, en la de S. Martín en la Cooperativa D. Álvaro de Luna en S. Martín de Valdeiglesias; en El Rincón, en Aldea del Fresno, subzona de Navalcarnero y la última que ha tenido lugar este jueves en la Vinícola de Arganda, en la subzona del mismo nombre, con el fin de acercar el desarrollo de los Plenos y las decisiones que se toman a los productores de cada subzona, que están tras las pequeñas y grandes bodegas de Madrid, tanto cooperativas como empresas privadas.

Tras la reunión del Pleno al que asistió también el Director General de Agricultura y Ganadería, D. José Luis Sanz, se visitaron las magníficas instalaciones de la Cooperativa, una de las más representativas de la Denominación de Origen, de la mano de D. Antonio Morago y de D. Manuel Morcillo, presidente de la Unión de Cooperativas Madrileña UCAM, vicepresidente a su vez del CRDO Vinos de Madrid.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: