inicio
Lunes 23 de julio de 2018
17/10/2017
preparar para imprimir

Viena Capellanes se “suma al rosa” de la AECC

 

Pone a la venta 10.000 palmeras de chocolate de color rosa

Viena Capellanes, empresa madrileña con una histórica trayectoria en el mundo de la alimentación de calidad, colabora por segundo año consecutivo con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en el Día contra el Cáncer de Mama, pintando de chocolate rosa sus famosas palmeras.

Sólo durante el próximo jueves día 19 de octubre las tradicionales palmeras de Viena Capellanes pasarán a ser de chocolate rosa para “sumarse al rosa” y se podrán conseguir al precio especial de 1,60€. El beneficio obtenido con la venta de cada unidad se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Está previsto que se pongan a la venta 10.000 palmeras rosas, el doble que el año pasado ya que, como ha explicado el director general de Viena Capellanes, Antonio Lence “la gran acogida de esta iniciativa hizo que se agotaran en unas pocas horas y que hubiese mucha gente que se quedara con las ganas de colaborar” al mismo tiempo que ha señalado que “queremos que muchas más personas puedan sumarse al rosa comprando una palmera de chocolate y esperamos batir un nuevo récord en esta ocasión, las previsiones así lo indican”.

De esta forma, Viena Capellanes mantiene su compromiso de colaboración con entidades que promueven valores como la solidaridad, el compromiso y el apoyo a personas que lo necesitan. Además de con la AECC, Viena Capellanes colabora de forma activa, y desde hace años, con el Banco de Alimentos de Madrid.

 

SOBRE VIENA CAPELLANES:

Viena Capellanes, empresa madrileña con una dilatada experiencia en el mundo de la alimentación de calidad,  inicia su actividad en 1873. 

Actualmente ofrece un amplio abanico de servicios relacionados con la fabricación y comercialización -a través de su propia cadena comercial- de productos artesanos de pastelería, alimentación gourmet y platos preparados.

Viena Capellanes cuenta con 20 establecimientos en Madrid, una tienda online que ofrece servicio de catering a domicilio (www.vienaonline.com), y con más de 50 “Córner Viena” establecidos en muchas de las empresas más importantes del país. Estas actividades se completan con un selecto servicio de catering y, en los últimos años, con una escuela de cocina. 

El trabajo realizado por Viena Capellanes le ha llevado a conseguir importantes distinciones, las más recientes el Premio Nacional de Comercio y el Premio Madrid Excelente a la confianza de los clientes. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: