Al día

Vicky Foods presenta sus novedades en Alimentaria

Más de 10 referencias de sus marcas, Dulcesol® y Be Plus®, con las que la compañía continúa con su apuesta por la innovación y la diversificación para dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado. Así, Dulcesol®, en la categoría de pan lanza un nuevo surtido de sus tortillas de trigo, dos mini burgers y crackers de espelta mientras que, en bollería y pastelería, amplía su gama de magdalenas rellenas y presenta nuevos formatos para la gama Mini. Por su parte, Be Plus®, la marca de alimentación saludable y de conveniencia, amplía su catálogo con unas nuevas variedades de bolsitas de batidos de frutas y sándwiches de proteínas.

Vicky Foods acude fiel a su cita anual con la feria de Alimentaria para presentar sus innovaciones de cara a este 2024. En concreto, mostrará una amplia selección de novedades de sus marcas, Dulcesol® y Be Plus®, que forman parte de la estrategia de dinamización de la compañía, un plan que se materializa en una constante ampliación de un porfolio de productos de calidad que le permite llegar a más clientes y consumidores durante todo el año y en fechas señaladas.

Así, entre las nuevas referencias de Dulcesol® que se darán a conocer en Alimentaria destacan sus nuevas tortillas de trigo: la “Mediterránea”, que fusiona ingredientes con todo el aroma del Mediterráneo como el tomate y las finas hierbas, la de avena, con un sabor suave y ligero, y la de quinoa roja y chía. Estas tres variedades se unen a las tortillas de harina de trigo que la marca lanzó el año pasado en un cómodo formato de wraps de 360 gr, perfectas para degustar en cualquier momento del día. Siguiendo en la categoría de pan, Dulcesol® presenta las mini burgers de trufa, para los amantes de la trufa y las mini burgers “Mediterránea”, con tomate y finas hierbas. Dos de las hamburguesas más populares de la marca, ahora en tamaño mini y envases de 8 unidades. Y, cerrando las novedades de panadería, se encuentran los nuevos crackers de espelta en envases de 3 unidades.

En el apartado de dulce, Dulcesol® amplía su gama de magdalenas rellenas de diferentes sabores en tendencias: caramel biscuit, frutos rojos, carrot cake y pistacho en bandejas de 6 unidades. Además, lanza nuevos formatos más grandes orientados a supermercados e hipermercados para algunas de sus referencias de la gama MINI, uno de los focos destacados de este año en la división de bollería de la marca, como el Pandorino Go, el Choco Brownie y brownie con sabor a vainilla, ambos con pepitas de chocolate, los mini muffins, Classic, de mármol o con pepitas de chocolate, los mini Guaits rellenos de cacao y los mini Brown´s rellenos de sabor nata.

Por su parte, Be Plus®, la marca de alimentación saludable y de conveniencia, refuerza su catálogo con sus bolsitas de batidos de frutas: “Beauty”, enriquecidos con vitamina B y C, y colágeno, y “Power”, con B1, B6, B12, E, cafeína, y un alto contenido en fibra perfecto para reponer fuerzas tras hacer ejercicio o para tomar entre comidas. Por otro lado, también mostrará sus sándwiches de proteínas, con fibra, bajos en carbohidratos y sin azúcar añadido, y en paquetes de 4 unidades.