inicio
Lunes 23 de julio de 2018
10/10/2017
preparar para imprimir

VIA INNOVA de VENDIBÉRICA 2017

 

Herramienta para mostrar la innovación de la industria del vending

La Feria Internacional del Vending, VENDIBÉRICA, organizada por IFEMA y promovida por ANEDA, la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos, que se celebra del 18 al 20 de octubre de 2017, en la Feria de Madrid, apuesta una vez más por dar aún mayor visibilidad al carácter innovador de la industria del vending. Una de las herramientas que se han dispuesto a tal fin es la VÍA INNOVA, una iniciativa que consta de un Directorio de novedades, y del Work Shop homónimo, en donde las empresas participantes pueden realizar presentaciones de sus productos.

El nuevo Directorio VÍA INNOVA, disponible on line en la pagina web de la Feria www.vendiberica.ifema.es es una herramienta para que todos los operadores de vending conozcan de primera mano y en un solo vistazo todas las innovaciones y novedades presentadas en VENDIBERICA 2017, apostando por dar visibilidad tanto al sector como a canales de comunicación de un sector industrial que apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías.  Un total de 41 empresas han presentado sus mejores propuestas para el sector del vending, a través de esta valiosa herramienta.

En el WORKSHOP VÍA INNOVA todas aquellas empresas expositoras que han querido estar presentes en el Directorio VÍA INNOVA, podrán realizar presentaciones de sus productos más innovadores. Durante la tarde del segundo día de Feria, jueves, 19 de octubre, se realizan hasta un total de 39 intervenciones, de 10’.

Con los expositores integrantes del Directorio VÍA INNOVA, se presenta en la Feria una Ruta de Novedades en VENDIBÉRICIA VÍA INNOVA, que ofrece un recorrido por los stands, para facilitar el acceso a la oferta más novedosa del Salón.

Información disponible en: http://www.ifema.es/PresentacionInet/groups/public/documents/formulario/if_119119.pdf

 

VENDIBÉRICA ha dispuesto un espacio también nuevo. El BOX DE FORMACIÓN es un área habilitada dentro del Pabellón 4, abierta a todas aquellas empresas expositoras que han querido estar presentes en el Directorio VÍA INNOVA, para que hagan presentaciones de sus productos más innovadores. Durante la tarde del segundo día de Feria, jueves, 19 de octubre, se realizan hasta un total de 39 intervenciones, de 10’.

De esta forma, la Feria Internacional del Vending, VENDIBÉRICA, se confirma una vez más como la mejor plataforma comercial para dar a conocer el esfuerzo en I+D del sector del vending.

VENDIBÉRICA, además, comparte en esta ocasión el mismo espacio –Pabellón 4 de la Feria de Madrid- y fechas, con la primera edición The Eat2go Show, primer evento monográfico de Europa dedicado a la industria del Food Delivery & Take Away. Asimismo,  ambos salones coincidirán en las mismas fechas, con FRUIT ATTRACTION, y con la nueva Feria de la industria cárnica, MEAT ATTRACTION, organizadas también por IFEMA y que representan a sectores de gran potencial para el Vending y el Food to Go.

www.vendiberica.ifema.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: